Ir al contenido principal
Faina
Faina

Telde, Gran Canaria · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 2hrs
Soraya
Vecina sin ablarme y va a la boda.tss
Soraya, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:24

Pues eso.xica ay una vecina Q no quiero Q valla a mi boda pero es amiga de mi.madre y ella la.quiere invita cn.la.familia.se.Lleva.bien pero yo no.le e exo nada y no me abla x ese motivo no quiero ....

Soraya, miércoles 13-May-15 56
Faina
Engañada por garbor modas
Faina, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:32

Comparto esto aqui para que ninguna otra novia pase por el calvario que estoy pasando yo... Fui a la prueba de mi vestido en la tienda Garbor y estoy pasandolo fatal... me han engañado, en su momento...

Vanessa, domingo 4-Oct-15 27
Desiré
Vestidos de novia en gran canaria
Desiré, El 14 de Abril de 2015 a las 17:31

Hola chicas Antes de comprarme mi vestido de novia me hice una lista con todas las tiendas de vestidos de novia que vi aquí en proveedores, en la lista apunté toda la información que aparecía sobre...

ANGELICA, miércoles 25-Sep-19 31
Faina
Decepción garbor modas
Faina, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:08

Buenos dias! Despues de que en Garbor novias quisieran darme un vestido que no era el que yo compré en su momento acabo de pedir cita en otra tienda para ver si soluciono mi problema A UN MES DE MI...

Anita, sábado 28-Mar-15 8
Faina
Mis zapatos
Faina, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:01

Quería compartir con todas mis zapatos por si a alguna le puede interesar, las fotos no son muy buenas pero estoy tan contenta que no puedo esperar a que los vean jejeje ademas, si alguna está en...

Aráncha, viernes 20-Mar-15 15
S
Polaroid
Sara, El 22 de diciembre de 2014 a las 17:52

Hola!!! Me presento, soy Sara y me caso en septiembre. Me gustaría poner en la boda un libro de firmas y una cámara polaroid para que los invitados se hicieran fotos, las pegaran y nos dejaran un...

Ariana, viernes 26-Dic-14 18
Ana
Mi sello 10€
Ana , El 1 de diciembre de 2014 a las 23:31

Hola os escribo para contaros q esta mañana he pedido un sello personalizado y ya lo tienen hecho, mañana me lo mandan, el diseño lo mandé yo, xo tienen varios modelos. Los hace una chica por facebook...

Sandra, jueves 8-Ene-15 97
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
Jorge
Deapues de la celebracion hay noche de boda o no
Jorge, El 1 de diciembre de 2014 a las 16:47

Bueno quiero abrir este debate para saber si de verdad hay noche de boda o no después de la ceremonia y del convite por que creo que después de todo el día de ajetreo casi mas de la mitad no tienen...

Adri, jueves 4-Dic-14 55
Kira
Busco finca en gran canaria
Kira, El 1 de Noviembre de 2014 a las 17:57

Hola a tod@s!!! Nos casamos el 5 de Septiembre en Gran Canaria y estamos buscando una finca porque nos gustaría estar cerca de la naturaleza (ver mucho verde), nos podrían ayudar??? Ya hemos visitado...

Ángeles, martes 5-Ene-16 52 1
Faina
Novias que nos casamos en el ayuntamiento se santa brígida
Faina, El 2 de Noviembre de 2014 a las 19:22

Hola! Me caso el 5 de septiembre en el ayuntamiento de Santa Brigida y todos los consejos que me puedan dar respecto a cualquier tema de la boda serán bien recibidos porque estoy un poco perdida...

Victoria, domingo 23-Nov-14 6
Anna
¿Quién quiere que llegue ya el día de la boda?
Anna, El 18 de Noviembre de 2014 a las 16:04

Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...

Avril, sábado 23-May-15 512
Anna
Duelo de tocados
Anna, El 16 de Octubre de 2014 a las 12:05

Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....

Adriana, lunes 14-Sep-15 924
Anna
Qué nota le das a este recogido de novia?
Anna, El 20 de Octubre de 2014 a las 11:52

Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?

Khoe, domingo 4-Oct-15 1.144
Natalia
Dormir juntos antes de la boda??
Natalia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:53

Bueno chicas, mi pregunta es ais a dormir con vuestras parejas justo antes de la boda. La cuestion es que hace poco le solte a mi chico que me hacia ilucion que una semanita antes de la boda se...

Sara, martes 21-Oct-14 80
Dalila
Presupuesto limitado , que cada uno pague su cubierto!
Dalila, El 1 de Mayo de 2013 a las 15:54

Tenemos un bajo presupuesto, y hemos pensado que cada uno pague su cubierto, por ello estoy buscando un lugar muy agradable y bonito, asi ya que lo pagan se sentirán bien, pondremos la comodidad de...

Susana, sábado 20-Dic-14 128
Bárbara
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Gran Canaria
Bárbara, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:36

Hola Chic@s... Veo que todos nos casamos el mismo día. Como llevan los preparativos??? Que tienen ya para el día B??? Saludossss

Fatima, miércoles 11-Mar-15 29

Grupos generales

Inspiración