Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2021 Toledo

Pruebas de vestido!

Roxana, el 22 de Febrero de 2021 a las 17:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola novias de la comu!
Me caso el 1 de mayo de este año, y bien, os cuento: encargué mi vestido allá por junio... pues tenía muy claro lo que quería. Y me informaron que a finales de febrero/principios de marzo me llamarían para hacerme la primera prueba, y al no llamarme he llamado yo para informarme.
Y me han dicho que antes si que hacían las pruebas con dos meses de antelación... pero que ahora con tema covid y tal que las hacen con 1 mes antes.Es decir, mi primera prueba sería a principios de abril y la última me han dicho que muuy cerquita a la boda!No se os hace muy precipitado? Muy poco tiempo de antelación? O es normal?

13 Respuestas

Última actividad por Judit, el 28 de Febrero de 2021 a las 16:09
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay margen de sobra. Seguro que queda genial.
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo encargué en Noviembre, me caso en Mayo a finales y pese a haberle echo incapie a la de la tienda en empezar las pruebas antes por si hay nuevos confiamientos me sigue insistiendo en que a mediados de Abril empezamos las pruebas...un mes antes! Yo lo veo arriesgado tal y como está la situación (y encima yo me tengo que desplazar a otro municipio para ir a la tienda) pero ya me he mentalizado en que si llegado Abril nos confinasen me tendría que solucionar eso la tienda, porque sino no vivo
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas!! yo me caso el 8 de mayo y tengo la primera prueba el 15 de marzo. Me dijeron que con esa antelación era suficiente porque en estos momentos con los nervios solemos variar más de peso, no por tema covid. Me parece algo precipitado que lo hagan en abril pero ellos son los profesionales y si les da tiempo pues estupendo.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el 4/4/20 y mi primera prueba era el 13/3/20, 3 semanas antes... no llegué a poder ir, pero daba tiempo de sobra, tranquila... los arreglos los hacen súper rápido... cuando me hice la prueba finalmente en octubre, y cancelamos de nuevo una semana después, mi vestido ya estaba listo, y eso q les dije q mejor no tocasen hasta el último momento...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaría tranquila, ell@s son los profesionales. Ya se que es muy fácil decirlo cuando no estás en la situación 😅 Pero todo os va salir genial y vuestra boda será preciosa 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre tambien y me han dicho q la prueba la tendre a mediados de julio...no te preocupes por eso q ellas controlan
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes nada q temer. Yo soy aplazada y desde siempre antes de q estallara todo esto mi primera prueba sería un mes o mes y medio antes como mucho de la boda. 😉😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si pero bueno a lo mejor como te ha dicho la chica x el tema covid la hacen más cerca de la boda
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si te lo han puesto así es porque saben que no les llevará demasiado tiempo tus arreglos y creo q mejor, así te aseguras q te quedara clavado
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me han dicho eso, no te preocupes 😉
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2021 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me caso el 26 de junio y me han dicho que la primera prueba la haremos a mediados de mayo, aunque es cierto que apenas hay que retocar el vestido, y la última prueba creo que es una semana antes. Puede ser normal con todo esto 😃
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxana, da tiempo, supongo q se organizan en base a los encargos q tengan y supongo q la primera mitad del año serán muchos menos q otros años, además, pienso q es mejor hacerlo cerquita de la fecha para el tema de q sea mas fácil no engordar o no adelgazar. Si te sirve mi experiencia, me casé el 3 de octubre y mi primera prueba fue el 26 de agosto, recogí el vestido el 25 de septiembre y fui tres veces en total a probar antes de recogerlo, dio tiempo sin problemas!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente tengan menos trabajo y con un mes de antelación saben que lo pueden hacer sin problemas. Seguro que todo saldrá bien😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración