Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2021 Toledo

Hacer coincidir las pruebas???

Roxana, el 27 de Febrero de 2021 a las 21:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola!

Ya queda poquito para ir a la prueba de mi vestido...
Cuando lo elegí me dijeron que para la segunda prueba tendría que hacer coincidir las pruebas de peinado y maquillaje, pero me parece demasiado... nse.Vosotras como tenéis pensado hacerlo?Iréis a la pruebas peinadas pero sin tocado/diadema o lo que lleveis...? Con todo?Iréis maquilladas?O simplemente vais al vestido y el resto de pruebas y maquillaje para otro día??
Gracias!

24 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 28 de Febrero de 2021 a las 15:32
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi todavia me queda, pero creo que ire sin maquillar, me da panico pensar que puedes manchar el vestido. Por otro lado prefiero la emocion del dia de la boda al verte por primera vez con todo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré que coincida en 2022, creo que es importante verse el look global. Ahora en 2021 firmamos por la iglesia y como tengo el vestido en casa haré la prueba y al llegar a casa lo probaré.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es ir a ocorde y lo más arreglada posible para que puedas visualizar mejor el look para la boda. Lo normal es ir maquillada también, no es necesario que te maquille un profesional pero yo en mi día a día si voy de compras o a un sitio formal me maquillo, lo veo esencial solamente por tener amor propio y verme guapa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no fui ni peinada ni maquillada para la prueba del vestido, es más no sé q tiene q ver creo q es más al revés, la peluquera es la que tendrá q adaptar el peinado al vestido y eso con q le enseñes una foto o le digas cómo tiene el escote o la espalda ya te dan ideas d lo que pueda quedar mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para probar el vestido te suelen recomendar ir sin maquillar (porque puede mancharse) aún así, la maquilladora ya me avisó que el día que vaya a elegir el maquillaje no iba a poder cuadrar "maquillaje + peinado + prueba de vestido" por los tiempos.
    La maquilladora necesita tener buena luz natural, así que me recomendó ir por la mañana o al medio día, y ya me avisó que vamos a tardar varias horas...así que para no ir agobiada con la hora tendré que dejar peluqueria y vestido para otro día.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo haré coincidir la prueba de peinado y del vestido, pero no pondré tocado.
    Lo hago porque vivo fuera y esos días estará mi madre.. y a parte así veo como queda el peinado y si me gusta o meno.Lo del maquillaje no lo veo necesario en la prueba de vestido, personalmente
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo esta semana tengo las pruebas de maquillaje y peinado y hasta después de semana santa no tengo la prueba de vestido. Yo no iré ni con el maquillaje ni peinado pero si iré con las fotos para que el chico las vea que lo él me comento.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy haciendo el vestido a medida y me recomendaron ir siempre con coleta y sin maquillar
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la prueba de maquillaje y peinado ya la he hecho y me falta la de vestido, así que iré sin maquillaje ni nada y creo k mejor así. He pensado que el día de la boda cuando me vea al completo me sentiré mejor y será como wow jajaj
    No puede no gustarnos el completo si nos gusta x separado,pienso yo.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien hacerlas coincidir porque así ver cómo queda el conjunto y, si algo no te gusta, puedes cambiarlo
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí aún me queda bastante y no tengo ni el vestido, peeero, yo no veo necesario ir peinada y maquillada. El tocado sí para ver cómo queda, pero maquillaje y peinado no creo que sean indispensables Smiley smile

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería q coincidiese el peinado, xo al final no dio tiempo a encontrar el peinado perfecto antes de la prueba de vestido... pero vamos q si tú sabes q quieres un recogido o semi recogido o suelto, puedes llevar el pelo de esa forma y un poco mono, y listo. Maquillaje me da más cosa x q se pueda manchar el vestido
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio es imposible porque me caso en otra comunidad y allí hare las pruebas de maquillaje y peluquería y donde vivo el vestido
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no creo que tenga que coincidir a no ser que tu misma quieras verte el look entero.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que tenía que ir peinada a la prueba del vestido pero no maquillada... Pero ya había cogido la cita del maquillaje y peinado, así que sinceramente no sé si podré hacerlas coincidir... En verdad yo prefiero verme más normal en la prueba del vestido... Quiero llevarme la sorpresa el día de la boda!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una chorrada, tengo claro lo que me gusta, y vermelo en días distintos no me va a afectar en mi look. Y evidentemente no puedo faltar un día entero al trabajo por esto.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo con lo que yo no estoy de acuerdo porque quiero llevarme la sorpresa de verme con el look completo el día de la boda. Además no quiero manchar mi vestido de maquillaje. Nunca me maquillo y tampoco es que me sepa peinar... Así que estoy deseando verme bien guapa ese día 🤭🤭
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! En mi caso no era posible porque compre el vestido en otra ciudad donde me casaba que era donde me peinaban y maquillaban pero no eche en falta el q no coincidieran, de hecho he leído en varios debates q en muchos sitios recomiendan no hacerlas coincidir por tema de no manchar vestido y demás, pero haz lo q te parezca mejor.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hago coincidir en mi última prueba del vestido...el 14 de mayo voy maquillada y peinada...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no quiero q me coincida fíjate. Vamos a no lo haré coincidir. Por mucho q te maquillan y te peinen para la prueba no tendrás la misma cara ni el resultado será el mismo q el día de la boda. Eso es una moda q hay ahora pero en realidad no es necesario. Lo único ir por ejemplo con el mismo estilo de peinado, por ejemplo si vas a ir con pelo suelto pues suelto, si recogido pues recogido. Y el maquillaje pues ir maquillada pero normal. Yo me casé por primera vez hace 20 años con mi ex y entonces no se estilaba eso de hacer coincidir pruebas y ni casi hacer pruebas jjj y te seguro q ese día tu cara será completamente distinta. Así q ni te rayes. Si quieres y puedes hacer q coincida genial y si no también genial créeme. 😉😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la primera prueba con el peinado y el maquillaje pero sin el tocado porque todavía no me lo habían terminado
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me coincide prueba de vestido y pelu. El maquillaje no, basicamente porque la maquilladora me dijo que la cara me la pinta mitad y mitad por lo que me quitaré el maquillaje al momento de terminar jajaja. Con la pelu y el vestido, llevandote tus accesorios está genial así
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante saber que peinado vas a llevar y tener algo parecido el día de la prueba.
    Pero hacer coincidir todo, no lo veo muy necesario, no sé
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que quería intentar que me coincidiera, pero solo la de la pelu. Di tú que no tengo mucho para hacer, que llevaré el pelo suelto. Pero si que haré coincidir.
    La de maquillaje no, porque ya me parece excesivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración