Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy maestra de Educación Infantil. Me gustan las cosas divertidas y pasar mucho tiempo con mi chico, mis amigos y mi familia.
- Novia Experta
- 1.605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tatá
Hace 3811 días
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre ----- Próxima cita gine Daniela Thalita -----...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4018 días
Hola chicas! Necesito comprarme urgentemente un tocado de color granate para la boda de una amiga mía,algo pequeñito... Conocéis alguna tienda barata o de chinos incluso...que venda tocados??? He ido a briggitte briyout (o como se escriba jijiji) y...
Subí una foto en el post de Momma
Hace 4034 días
... lo difícil que iba a ser encontrar fincas cerquita de Madrid para celebrar un banquete (o partes del banquete) al aire libre. Ayns. Desde ya os advierto que tenemos tiempo, por lo que me lo estoy tomando con calma ya que por mi trabajo no tengo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4037 días
Nuestra boda es con temática cine...y ya tenemos nuestro sello. Me gusta muchísimo!!!justo lo que queríamos. ¿Os gusta?
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 4054 días
Y es que a 3 días del fiestuki y todavía no sé como presentar las chapas que regalamos como recuerdo. Y recurro a este rinconcito de manualidades que seguro que sois muuuy muy creativ@s y tendrán alguna idea sencilla. En un principio pensé en...