Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy maestra de Educación Infantil. Me gustan las cosas divertidas y pasar mucho tiempo con mi chico, mis amigos y mi familia.
- Novia Experta
- 1.605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas. En una semana salgo de cuentas y quiero dejar ya comprado un fular elástico...al principio no me convencían pero la mochila que he comprado dicen que no vale de recién nacido..Estoy entre el bobba...el.liliputi...no me decido.Me.podéis...
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas.una amiga mía esta un poco apagadilla xq pasan los meses y no se queda embarazada.yo le recomendé mi ginecóloga pero no trabaja con Asisa que es el seguro medico q tiene ella. Conocéis algún ginecólogo en Madrid que sea bueno, o que...
Creé un post
Hace 3804 díasHola guapas!!!Quiero ir a ver a la tienda de la riva q esta x tribunal los papeles y sobres xa hacer las invitaciones. Pero me gustaría saber si alguna ha comprado algo allí xa ver como rondan los precios...besos!!
Creé un post
Hace 3834 díasHola compis. Estoy como loca buscando un humidificador de aire frío que este bien y no sea muy muy caro pero hay mil en el mercado. Me podríais echar una mano si conocéis o tenéis alguno.??? Mil besos
Creé un post
Hace 3838 díasHola compisMi boda tiene temática cine y me gustaría que me echaseis una mano para ver como puedo presentar los paquetitos de los pétalos. Me gustaria que fuera algo original pero ahora no se me ocurre nada Mil gracias a todos
Creé un post
Hace 3842 díasHolaaaHay alguien q haya dado a luz en este hospital q esta en Vallecas???O que sepa de algún familiar/amigo?? Gracias
Creé un post
Hace 3843 díasHola compisConocéis alguna joyería en madrid capital q tenga alianzas de boda q sean buenas bonitas y baratas??? JejejejejGraciasss
Creé un post