Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy maestra de Educación Infantil. Me gustan las cosas divertidas y pasar mucho tiempo con mi chico, mis amigos y mi familia.
- Novia Experta
- 1.605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3763 díasHola chicas. En una semana salgo de cuentas y quiero dejar ya comprado un fular elástico...al principio no me convencían pero la mochila que he comprado dicen que no vale de recién nacido..Estoy entre el bobba...el.liliputi...no me decido.Me.podéis...
Creé un post
Hace 3802 díasHola chicas.una amiga mía esta un poco apagadilla xq pasan los meses y no se queda embarazada.yo le recomendé mi ginecóloga pero no trabaja con Asisa que es el seguro medico q tiene ella. Conocéis algún ginecólogo en Madrid que sea bueno, o que...
Creé un post
Hace 3804 díasHola guapas!!!Quiero ir a ver a la tienda de la riva q esta x tribunal los papeles y sobres xa hacer las invitaciones. Pero me gustaría saber si alguna ha comprado algo allí xa ver como rondan los precios...besos!!
Creé un post
Hace 3834 díasHola compis. Estoy como loca buscando un humidificador de aire frío que este bien y no sea muy muy caro pero hay mil en el mercado. Me podríais echar una mano si conocéis o tenéis alguno.??? Mil besos
Creé un post
Hace 3838 díasHola compisMi boda tiene temática cine y me gustaría que me echaseis una mano para ver como puedo presentar los paquetitos de los pétalos. Me gustaria que fuera algo original pero ahora no se me ocurre nada Mil gracias a todos
Creé un post
Hace 3842 díasHolaaaHay alguien q haya dado a luz en este hospital q esta en Vallecas???O que sepa de algún familiar/amigo?? Gracias
Creé un post
Hace 3843 díasHola compisConocéis alguna joyería en madrid capital q tenga alianzas de boda q sean buenas bonitas y baratas??? JejejejejGraciasss
Creé un post
Hace 3846 díasHola chic@s. Me gustaría saber si conocéis si te puedes casar por lo civil y por la iglesia. Y si es q si, si hay q casarse primero en un sitio y luego en otro.Gracias por todo!
Creé un post
Hace 3855 díasHola compis!Para regalo d los hombres hemos comprado llaveros abrebotellas.Y quería saber si conocéis algún sitio en madrid q venda cajitas pequeñas y a buen precio.Un beso y gracias!
Creé un post
Hace 3855 díasHola compis!Pues resulta q yo me quería casar en una finca al aire.libre pero religioso. Nuestro cura nos dijo q necesitaba el aprobado del arzobispado y no lo han denegado.Asil a 8 meses de la boda nos tendremos q casar primero x lo civil en la...
Creé un post
Hace 3863 díasHola chiquiss!Quería saber si alguna conociais a alguien que pintase barriguitas chulas y no excesivamente caras d precio.Y si alguna os habíais animado a haceroslo si me podíais enseñar fotosUn besote
Creé un post
Hace 3877 díasHola chicas Quería saber donde puedo comprar minilicores a muy buen precio. O botellas mini de cerveza. Algún sitio de confianza en internet o en tienda en Madrid. Mil gracias
Creé un post
Hace 3881 díasChicas!! Por fin hemos comprado la cuna, en Mothercare. Ahora la cosa es ir mirando conjunto d edredón y chichonera. La cuna es d 70x140 Sabéis de alguna web que tenga buenos precios? Que con lo caros que son... Besos!!!
Creé un post
Hace 3889 díasHola guapas Hoy hemos ido a una maravillosa charla sobre carritos y al final estamos entre el.peg perego q me encanta a mi y el uppa baby vista que le gusta a mi chico Me podéis ayudar a decidirme??si alguna de vosotras ha comprado uno d los dos...o...
Creé un post
Hace 3897 díasHola guapas Esta semana quiero mirar ya la cuna. He visto las de ikea con cajones pero no se cual de los colchones q tienen están mejor Alguna tenéis cuna d ikea?me gustaría saber que tal salen. Y recomendaciones de cunas,marcas,precios....etc Muchas...
Creé un post
Hace 3924 díasHola guapetongas. Amigos y familiares nos van diciendo q les digamos q necesitamos xa regalarnos xa el peque...y la verdad que como es el.primero no tenemos nada de nada. Me gustaría que me echarais una mano para ver que cosas son realmente...