Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3977 díasHola a todas!! Estoy haciendo una recreación de mi ramo en gomaeva para tirarlo en plan peli yanki a las solteras. Mi duda es en que mentó lo hago...durante la cena o tras haber comenzado el baile? No tengo ni idea...Gracias
Creé un post
Hace 3979 díasHicimos un pedido de chapas a la web chapea.com, pintaba muy bien tanto en calidad como en precio. Dijeron que tardaban 1semana y llevamos mes y medio esperando nuestras chapas y nos falta un mes para la boda... El teléfono o no nos lo cogen o...
Creé un post
Hace 3987 díasHola a todas!! Me caso por la iglesia y he pensado en pedirle a dos amigas que se encarguen de repartir el confeti y los pai-país que estoy haciendo antes de la ceremonia, pero no sé muy bien cómo hacerlo...reparten antes de la ceremonia los pai-país...
Creé un post
Hace 4018 díasHola a todas!! Quería saber sitios donde mirar la ropa interior, sobre todo medias naturales sin puntera que se puedan enganchar al liguero. Y ya de paso, precios porfi! Muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 4053 díasHe visto ramos muy chulos confeccionados con broches o flores hechas de tela u otros materiales...qué os parece esta alternativa al típico ramo de flores naturales? Os gusta, os parece original, una horterada?? Es que viendo los precios de los ramos...
Creé un post
Hace 4056 díasRespeto mucho el trabajo de los profesionales que se dedican a la elaboración de ramos de novia, no me mal interpretéis, pero no puedo entender cómo puede subir tanto un ramo por ser para una boda. Yo quiero algo sencillo: un bouquet pequeño con tres...
Creé un post
Hace 4065 díasHola a tod@s!! Tenemos que legalizar la partida de bautismo de mi novio ya que realizamos el expediente matrimonial en una parroquia distinta a donde fue bautizado. La historia es que no sabemos dónde hay que ir...arzobispado?? Y dónde está?? Gracias...