Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3946días 7hrs
Miriam
Decepcionada con chapea
Miriam, El 8 de Junio de 2015 a las 12:52

Hicimos un pedido de chapas a la web chapea.com, pintaba muy bien tanto en calidad como en precio. Dijeron que tardaban 1semana y llevamos mes y medio esperando nuestras chapas y nos falta un mes para...

Raissa, viernes 17-Jul-15 9
M
MaÑana mi gran diiiaa!!!!
Maria, El 12 de Junio de 2015 a las 07:52

Madre mia no me lo creo!!! ya paso un año y pico desd q puse la fecha de la boda y paarecia que no iba a llegar y ahora veo que a pasado volaaandoooo!!! estoy emocionda,nerviosa....por otra parte con...

Yasmin, domingo 14-Jun-15 48
Miriam
En que momento tirar el ramo para las solteras?
Miriam, El 10 de Junio de 2015 a las 13:14

Hola a todas!! Estoy haciendo una recreación de mi ramo en gomaeva para tirarlo en plan peli yanki a las solteras. Mi duda es en que mentó lo hago...durante la cena o tras haber comenzado el baile? No...

Miriam, sábado 13-Jun-15 8
R
Y por fin el contador llego a 0...
Rocío, El 6 de Junio de 2015 a las 00:36

Buenas noches a todas, a unas horas de mi gran día, y con unos nervios que no puedo contener, desde mi cama de soltera en mi ultima noche como tal, os escribo para daros las gracias por vuestras...

Rocío, martes 23-Jun-15 26
Maria
Llegó!!! hoy me caso
Maria, El 6 de Junio de 2015 a las 07:33

Buenos dias!! Hoy a las 17:30 es mi boda. Estoy tan nerviosa que no puedo dormir más. Quiero exprimir cada minuto de este día. Muchisimas Felicidades para todas mis compañeras de fecha y espero que...

Maria, jueves 25-Jun-15 38
Miriam
Cómo repartir los pai-pais y el confeti
Miriam, El 31 de Mayo de 2015 a las 02:18

Hola a todas!! Me caso por la iglesia y he pensado en pedirle a dos amigas que se encarguen de repartir el confeti y los pai-país que estoy haciendo antes de la ceremonia, pero no sé muy bien cómo...

Rocio, lunes 1-Jun-15 9
C
Rozaduras en loa muslos
Celia, El 30 de Mayo de 2015 a las 20:40

Hola chic@ me caso el 10 de julio y estamos a 30 de mayo y empieza apretar el calor estoy un poco gordita y me rozan laa piernas y me salen rozaduras el dia de la boda no llevo medias pq se me resbala...

Nieves, lunes 1-Jun-15 25
Karito
Mi ramo...
Karito, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:42

Hola, les dejo algunas fotitos de mi ramo esta hecho a mano por mi, lo hice con flores de cinta, bolitas y cinta para decorar.... Espero les guste!

Nuria Roca, domingo 17-May-15 19
Miriam
Dónde habéis comprado la ropa interior??
Miriam, El 30 de Abril de 2015 a las 13:35

Hola a todas!! Quería saber sitios donde mirar la ropa interior, sobre todo medias naturales sin puntera que se puedan enganchar al liguero. Y ya de paso, precios porfi! Muchas gracias a todas

Aroa, martes 9-Jun-15 34
P
En que momento se quita el velo?
Pedroysara, El 7 de Noviembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas, hace unos años lo tenía claro. El velo se quitaba iniciado el banquete y la novia se ponía otro adorno o se cambiaba el peinado. En las últimas bodas que he visto este año, las novias han...

Francesca, viernes 1-May-15 44
Chaxiraxi
Mi maquillaje
Chaxiraxi, El 29 de Abril de 2015 a las 23:42

Os dejo foto de mi maquillaje para el día b

Luna, domingo 3-May-15 53
Laura
Gafas si o gafas no?
Laura, El 30 de Abril de 2015 a las 06:17

Hola Xicas os cuento yo siempre e llevado gafas,la gente me conoce con ellas y si me pongo lentillas mi mirada es muy triste además no veo tan bien que con gafas así que mi pregunta es ¿gafas si o...

Sanlucia, viernes 1-May-15 69
Beita
Coro rociero en madrid
Beita, El 29 de Abril de 2015 a las 19:31

Hola a todos!! Me gustaria saber si conoceis algun coro rociero de Madrid que sea BBB. Me gustaria que tuviese tanto voces masculinas como femeninas!! Un saludin y espero vuestras respuestas!!...

Esther, jueves 30-Abr-15 3
Cris
Hoy me confirmo!!
Cris, El 26 de Abril de 2015 a las 09:05

Después de 6 clases de catecismo porfín llega el día!! Ha sido todo muy rápido, hemos hecho amistad un grupo de 9 personas y lo hemos pasado genial. A las 12:30 nos confirmarán y después me iré con...

Patrypedro2013, martes 28-Abr-15 13
S
Mi peina!!!
Snovia, El 6 de Abril de 2015 a las 17:56

Hola!!!! Quería enseñaros mi peina para el pelo, me super encanta!!!! He tardado pero la he encontrado ! En una tienda muy apañada d getafe!!!que contenta estoy!!

Snovia, viernes 10-Abr-15 66
Miriam
Ramos de tela o de flores naturales?
Miriam, El 25 de Marzo de 2015 a las 18:22

He visto ramos muy chulos confeccionados con broches o flores hechas de tela u otros materiales...qué os parece esta alternativa al típico ramo de flores naturales? Os gusta, os parece original, una...

Marta, viernes 27-Mar-15 24
Miriam
Alguien que trabaje en floristería???
Miriam, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:31

Respeto mucho el trabajo de los profesionales que se dedican a la elaboración de ramos de novia, no me mal interpretéis, pero no puedo entender cómo puede subir tanto un ramo por ser para una boda. Yo...

Marta, viernes 27-Mar-15 9
Rebeca
Porque todo es tan caro!!!
Rebeca, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:48

Ya se que las bodas son un acontecimiento social importante, pero bajo mi punto de vista es demasiado caro todo por dios!!! Mi boda va a ser muy sencilla y no entiendo el dineral que leo por aquí que...

Rebeca, lunes 23-Mar-15 45
Natalia
Respeto
Natalia, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:48

Buenas!! Estoy viendo en varios foros que hay novias que son muy "agresivas", me explico: Cada una quiere una boda distinta, pero he visto novias que "atacan" a otras por el hecho de haber ahorrado...

Rosa, martes 2-Jun-15 96
H
Detalle amigas despedida
Henar, El 19 de Marzo de 2015 a las 13:02

Holaa!!! Mñna nos hacen la despedida conjunta a otra amiga y a mi. Hemos querido tener un detalle con ellas. Hemos comprado tazas en los chinos y hemos puesto una frase de amistad en...

Henar, martes 24-Mar-15 10
Marta
Para las novias que quieran bajar de peso antes de la boda
Marta, El 17 de Marzo de 2015 a las 12:40

He pensado que no estaría mal crear un grupo de apoyo para las que queremos bajar de peso antes del gran día...En mi caso tendría que perder 25 kilos y me caso el 01.07.2016 lo quiero hacer de forma...

Alicia, miércoles 18-Mar-15 38
Miriam
Dónde legalizar la partida de bautismo madrid
Miriam, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:30

Hola a tod@s!! Tenemos que legalizar la partida de bautismo de mi novio ya que realizamos el expediente matrimonial en una parroquia distinta a donde fue bautizado. La historia es que no sabemos dónde...

Valle, domingo 15-Mar-15 9
Soraya
Manualidades!!
Soraya, El 10 de Marzo de 2015 a las 22:52

Hola chicas!!aqui os dejo mi ultima manualidad... un ramo que me han encargado, no querian rosas asique he hecho otro tipo de flor... creo que ha quedado chulo ;p

Estrellita, jueves 26-Mar-15 18
Inma
Confirmación para boda católica
Inma, El 11 de Marzo de 2015 a las 12:34

Hola he estado hablando con una chica que da catequesis y me ha dicho que ya sw va a poner que para casarse por la iglesia se tiene que estar confirmado. Yo me caso en marzo 2016 alguna se ha enterado...

Maria, viernes 20-Mar-15 16
Maria
Mis detalles de boda, ya terminados.
Maria, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:54

Después de darle muchas vueltas con los detalles, vi aquí a alguna chica que regalaban tazas y me encanto la idea... Y bueno aquí están las mias. Nos costo mucho trabajo pintarlas, pero merecio la...

Laura, jueves 12-Mar-15 80

Grupos generales

Inspiración