Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
Soy una persona alegre, optimista, con muchas ganas de vivir y de disfrutar!! :)
- Novia Habitual
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasBuenas chic@s!! Qué tal? Ya sólo nos queda prácticamente un mesecito y seremos marido y mujer. Qué emoción!! Disfrutad cada momento que luego el tiempo pasa volando y se nos olvida!! Un beso!!
Creé un post
Hace 3595 díasBuenas chic@s!!! Estaba pensando en regalarle a mi novio el día de la boda unas chupas de cuero con nuestros nombres grabados en la espalda. ¿Conocéis alguna tienda en Madrid buena que venda chaquetas de cuero y que me las puedan personalizar con el...
Creé un post
Hace 3615 díasBuenos días chic@s, mi chico y yo hemos estado hablando muchas veces de las tensiones familiares que se generan con la boda. Mi madre en concreto está siendo muy pesada. No os confundáis por favor, no quiero que se entienda que me estoy metiendo con...
Creé un post
Hace 3623 díasHola chic@s!! Estaba pensando ahora en el kit de emergencia para la el día de la boda. ¿Qué es indispensable llevar? ¿Qué opináis? Un beso!
Creé un post
Hace 3636 díasHola chicas!! Necesito ayuda please! Conocéis alguna marca donde pueda encontrar una falda y un top parecidos a los de la foto? Tenemos la boda de unos amigos y me gustaría mucho ir así. Gracias!!
Creé un post
Hace 3636 díasHola chic@s!! Qué tal? Mi chico y yo queremos llevar a nuestras perritas a nuestra boda. Estamos buscando alguna guardería en Madrid que pueda recogerlas en el sitio de la boda (Valdilecha) y nosotros al día siguiente ir a por ellas. Son una mestiza...
Creé un post
Hace 3639 díasHola chicas, ¿qué tal? ¿Sabéis en Madrid donde tiene tienda la marca Selmark? Gracias!!
Creé un post
Hace 3645 díasBuenas tardes chic@s, ¿alguien está tramitando sus papeles de Expediente Matrimonial en el Registro Civil de Alcorcón? Nosotros abrimos el expediente matrimonial el 8 de Marzo y aún no sabemos nada de cómo están llevando el tema. Estamos a la espera,...
Creé un post
Hace 3646 díasHola chic@s, administradores, por favor, ¿alguien sabe como se puede borrar un debate que he abierto pero que quiero cerrar? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas! Qué tal? Estaba pensando en personalizar la suela de mis zapatos de tacón para la boda, poniendo alguna palabra en azul y así llevar mi "algo azul". A alguien se le ocurre algún sitio donde lo hagan que quede bien?? Gracias!
Creé un post
Hace 3647 díasHola chicas! Estoy mirando la lencería para la boda, ¿tenéis alguna marca en especial que os guste más? ¿Alguna que esté especialmente bien? Gracias!
Creé un post
Hace 3652 díasBuenas chic@s!! Mirando con mi chico cosas de la boda, estábamos recordando mi pedida y quería comentarlo con vosotr@s, ahí va: Al poco de empezar a salir, en una cita muy romántica que tuvimos me lo pidió totalmente de improviso y al año de estar...
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas!! Estaba ahora pensando en que aún no tengo mi algo viejo ni mi algo prestado, ¿qué vais a llevar vosotras sobre eso?
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas!! Qué tal? Ya habéis pensado en si vais a llevar "vuestro algo azul"? Yo llevo los zapatos morados y estaba pensando en llevar alguna pulsera con algo azul. ¿Aconsejáis alguna joyería o marca en particular?
Creé un post
Hace 3655 díasHola chic@s!! Qué tal? Ya habéis decidido que canción bailaréis en la boda??
Creé un post
Hace 3661 díasHola chic@s! Conocéis en Madrid alguna tienda que venga collares / gargantillas de encaje??? He visto en internet cosas pero son de 2010!! Ayuda please!! Gracias!