Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid

Guardería para perros

Lorena, el 15 de Mayo de 2016 a las 18:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Hola chic@s!! Qué tal? Mi chico y yo queremos llevar a nuestras perritas a nuestra boda. Estamos buscando alguna guardería en Madrid que pueda recogerlas en el sitio de la boda (Valdilecha) y nosotros al día siguiente ir a por ellas.

Son una mestiza de tamaño medio (16 kilos) y una Yorkshire (de 3 kilitos). ¿Conocéis alguna que sea de confianza? Podríamos pedirle a alguien que las acerque a algún sitio cercano, como por ejemplo a Arganda del Rey si hubiese alguna por allí, pero lo ideal sería que pudiesen venir a recogerlas.

Ayuda please!!

Gracias!

Ah! Nuestra boda es en Septiembre.

9 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Agosto de 2016 a las 17:40
  • María
    Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo.... vamos a hacernos fotos con ella cuando acabe la ceremonia... y sobre las 20:00h debería de quedarse con alguien... pero no me fio de cualquiera, ella esta acostumbrada a ser mimada... a dormir cerca de las personas... es una galgita que acaba de cumplir el añito. Si consigues a alguien cuentame. Nosotros somos de Mostoles, pero es un tema que nos tiene preocupados la verdad, aunque sea una noche y la recojamos al dia siguiente al medio dia....
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en CBA (centro de bienestar animal en coslada) son unas personas super majas. Ya nos diras!
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hay una página que se llama Dogbuddy (mete tal cual en google) y seleccionas la ciudad, la zona y te aparecen perfiles de personas que cuidan a perros por dias, por horas, etc. Nosotros ahi encontramos a nuestro cuidador y estamos encantados. Nuestro perro cuando le llevabamos a residencias caninas volvia triste y con un poco de depresión por eso optamos en dejarlo con gente. Mucho mejor, pues el trato es mas personalizado, lo tratan como a uno suyo (la mayoria tienen perros) y vuelven felices. Es una pagina seria y tienen que cumplir unos minimos para estar ahi y luego se les valora. Yo te digo que es la mejor opción. Nosotros la usamos a menudo.

    • Responder
  • Olaya
    Novia Adicta Octubre 2016 Madrid
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejo con una señora en el molar que es auxiliar de veterinaria y super animalista, estoy encantada con ella ya es casi de la familia. Me manda vídeos, fotos y mis perros vuelven super contentos.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres han hablado con la sociedad protectora de animales y ellos les han dado los sitios pq no todos son de fiar
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis hablar con Nueva Vida Adopciones. Es con quien se quedan mis gatunos. Son muy majetes, los cuidan muy bien, y una parte de lo que tú pagas ayuda a la prote. Te puedo pasar el mail de Ana que es quien lo lleva.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a las protes de tu zona. Seguro que saben de alguna
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros queremos que estén en la ceremonia y nos lleven las alianzas por lo que ya estará todo el mundo allí y nadie se puede hacer cargo de ellas. Nos quedamos a dormir todos en el hotel donde lo celebramos por lo que hasta el medio día del día siguiente, nadie podría ir a verlas, por eso buscamos guardería.

    Gracias!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al casarnos por la tarde/noche pues quedaremos a la perra en casa de mi madre. Ademas asi podremos hacernos fotos con ella. No has mirado esa opcion? El quedarlos en casa de alguien? Suerte en la busqueda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa