Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1032 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1357 díasNos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
He votado una encuesta
Hace 1686 días¡Hola novixs de la comu! ¿Qué tal estáis? 😊 Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro traje de novio? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1698 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1714 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1715 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊
He votado una encuesta
Hace 1723 díasHola a tod@s! Me esta costando mucho decidirme en tema calzado. No uso nunca tacones, y no me suele gustar ningun zapato, no me veo con ellos. Primero pense en ir en planos, tipo converse pero creo que para ese día queda mejor un tacon, asique me...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Genial! Ya has llegado a la última encuesta de este mini test 😎 Última pregunta... ¿Con cuál de estos dos chalecos te quedas? *** Si quieres participar en más posts, entra aquí 👇 ¿Qué nota le das a esta decoración? ¿0, 5 o 10? ¿Playa paradisíaca o...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola a todxs! Siguiente encuesta ... ¡sobre pajaritas! 🤔 ¿Cuál votas y por qué? Te leemos 😎
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola comunidad! Los posts de esta semana van dedicados al look del novio 😎 Os traemos 3 encuestas enlazadas con varias opciones... ¡y una sola decisión! Empezamos por el traje: ¿Cuál de estos dos azules te enamoran más? 👇 (Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Holaaa! Y llegamos al final de este juego de escoger complementos 😁 ¿Qué reloj escogeríais? Foto: Roberto Vicentti *** ¿Te ha gustado el juego? ¡Aquí te dejo dos encuestas por si te has quedado con ganas de más! 😎 Complementos del novio en verde 💚...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasSeguimos escogiendo los complementos para el gran día 😛 ¡Es el turno de la corbata! ¿Cuál de estas dos te gusta más para este traje? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 Foto: Roberto Vicentti ***
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola novixs de la comu! El siguiente complemento a escoger son los gemelos 😊 ¿Con cuál de estos dos te quedas? ¡Vota y comenta! Foto: Roberto Vicentti ***
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Buenos días a todxs! Estoy mirando zapatos de novia y me surge la siguiente cuestión. Mi pareja y yo somos casi igual de altos y tengo la duda de si llevar zapato plano o un poco de tacón, aunque en ese caso le sacaría un poco de altura a él. Además...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇