Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3771 díasNovios y novias de Madrid, os recomiendo a todos mi fotógrafo!! Estamos contentísimos con el resultado. Hoy ha venido nuestra familia a casa y han visto las fotos que hemos enmarcado de la boda y la postboda y se han quedado encantados. La verdad que...
Creé un post
Hace 3946 díasPues eso chicas, mañana es mi despedida de soltera y lo único que tengo de información es que tengo que descansar mucho y que mañana alguien me entregará este sobre... Ya os contaré!
Creé un post
Hace 4006 díasYa estamos a 100 días de nuestra boda!!!!! La verdad que estamos contentísimos!!!
Creé un post
Hace 4017 díasPor fin los tengo y estoy encantada!! Desde el principio tenía claro que no quería gastar mucho en zapatos. Me encantan los taconazos, pero no me los puedo poner por una lesión. Así que buscaba algo que luego pudiera usar más veces. Pensándolo bien,...
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas, es la primera vez que abro un debate y quería contaros mi pedida: Mi novio y yo llevamos juntos 10 años y habíamos hablado de casarnos muchísimas veces, pero por temas laborales siempre lo habíamos aplazado. En febrero él encontró...