Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Adicta
- 885 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3451 días
necesito ayuda chicas!! busco un ramo de novia con algunas tonalidades malvas,.. ayudenme a elegirlo, envíen fotos, yo ya toy haaaaarta de mirar en Internet y no encuentro el mio... espero vuestras fotos!!!
Subí una foto en el post de Mary ábega
Hace 3771 días
Novios y novias de Madrid, os recomiendo a todos mi fotógrafo!! Estamos contentísimos con el resultado. Hoy ha venido nuestra familia a casa y han visto las fotos que hemos enmarcado de la boda y la postboda y se han quedado encantados. La verdad que...
Subí una foto en el post de Ally
Hace 3899 días
Hola a tod@s!! Abro este debate para todos los que nos casamos en alguno de los tres sitios de Fuentepizarro (Finca, Jardines, Arcos), podamos comentar cosas comunes, tales como decoración, menús, cenas de bienvenida, etc... y tener toda la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3899 días
Buenos días!! No se como llevar que el día B de previsión de lluvia....me quita el sueño y me da mucho bajón sólo pensarlo!! Alguien me puede ayudar a encontrar la parte positiva??? Que mal....
Hace 3946 días
Pues eso chicas, mañana es mi despedida de soltera y lo único que tengo de información es que tengo que descansar mucho y que mañana alguien me entregará este sobre... Ya os contaré!
Hace 4016 días
Por fin los tengo y estoy encantada!! Desde el principio tenía claro que no quería gastar mucho en zapatos. Me encantan los taconazos, pero no me los puedo poner por una lesión. Así que buscaba algo que luego pudiera usar más veces. Pensándolo bien,...
Hace 4016 días
Hola chicas, es la primera vez que abro un debate y quería contaros mi pedida: Mi novio y yo llevamos juntos 10 años y habíamos hablado de casarnos muchísimas veces, pero por temas laborales siempre lo habíamos aplazado. En febrero él encontró...