Ir al contenido principal
Mary ábega
Mary ábega

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3142días 15hrs
Marina
¡nuevo! futuras mamis de octubre 2017
Marina, El 25 de Febrero de 2017 a las 20:57

Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...

Ainigriv, viernes 2-Mar-18 488
Vanessa
Cartel de bienvenida y bolsas para meter regalos
Vanessa, El 4 de Junio de 2017 a las 20:58

Mirar chicas! Mi cartel de bienvenida y también las bolsas para que los invitados se lleven los regalitos que les vamos a regalar Espero que os guste

Olga, lunes 5-Jun-17 21
Mario
Tormenta ⛈ para el día 3 de junio en madrid
Mario, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:19

Pues eso.... me he levantado hoy y me ha dado por mirar el tiempo y se prevén tormentas ⛈ me he quedado un poco chof. A ver si hay suerte y para la ceremonia que es en una azotea nos da cuartelillo....

Mary ábega, sábado 3-Jun-17 5
Irene
¿postre o tarta?
Irene, El 15 de Marzo de 2017 a las 19:24

¡Hola a todos! Os quería hacer una consulta, qué os gusta más que haya en una boda ¿tarta o postre? Es que en nuestro catering los postres están espectaculares (mejores casi que las tartas), pero nos...

Nika, jueves 16-Mar-17 60
Erika
Peluquería y maquillaje
Erika, El 1 de Marzo de 2017 a las 02:01

Hola chicas tengo un problema y es que no encuentro peluquería y maquillaje juntos que me de confianza y que el día de la boda este perfecta.Si me podíais recomendar alguno y que no se pase de precio...

Ana, jueves 22-Feb-18 12
F
Diferencia fecha boda civil junta de distrito y celebración
Felizmente, El 17 de Diciembre de 2016 a las 01:25

Hola chicas Hoy hemos ido a presentar los papeles para abrir expediente al registro civil de Madrid. Con el resguardo hemos ido a reservar en la junta de distrito de mi barrio. Casan los 1º jueves de...

Elena, domingo 18-Dic-16 26
C
Creéis que nos da tiempo?
Carlota, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:54

Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido casarnos hace nada, y estoy un poco agobiada. el me dice que no quiere estar mucho dándole vueltas y lo quiere hacer ya, pero no creo que en 6 meses nos dé tiempo...

Camino, jueves 16-Feb-17 22
Isa(Murcia)
Mi postboda en la playa,calblanque(murcia)
Isa(Murcia), El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:03

Hola a todas,hoy me siento inspirada he escrito mi crónica y he dicho...pues voy a escribir también mi postboda...será breveSolo quería decir que para aquellas que se sientan indecisas entre los...

Zaida, sábado 19-Nov-16 19
A
Ramo de novia con tonos malvas!!
Ana, El 16 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Necesito ayuda chicas!! busco un ramo de novia con algunas tonalidades malvas,.. ayudenme a elegirlo, envíen fotos, yo ya toy haaaaarta de mirar en Internet y no encuentro el mio... espero vuestras...

Bárbara, lunes 21-Nov-16 18
Nati
¿Tendrás alfombra roja?
Nati, El 12 de Noviembre de 2016 a las 15:05

Hola princesas!! Se que muchas de vosotras buscáis alfombra roja para entrar a la ceremonia. ¿Tú eres de las que prefiere este camino al sí quiero o preferís otras opciones?

Olga, miércoles 10-Jul-19 50
Cristina
Espalda de encaje!!
Cristina, El 6 de Noviembre de 2016 a las 17:34

Hay un monton de vestidos con espaldas de encaje, fantasia o simplemente al aire me parecen un detalle super bonito en el vestido pero que ropa interior se puede utilizar yo tengo bastante pecho y no...

Mónica, lunes 7-Nov-16 28
Vicky
Cuantos conos de arroz
Vicky, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:03

Cuantos conos de arroz para alrededor de 80 personas? Se da a todo el mundo?

Vicky, martes 1-Nov-16 30
Marta
Solucion al nefasto fotografi de san manuel y san benito
Marta, El 22 de Octubre de 2016 a las 13:11

Bueno chic@s. Seguro q todos los q nos casamos en San Manuel y San Benito tenemos conocimiento de lo malo q es el fotografo. Solo decir q mi fotografo me ha recomendado q cojamos solo el CD y q el nos...

Mary ábega, domingo 23-Oct-16 4
Maitane
Socorro!! que hago!?? peluquería
Maitane, El 8 de Octubre de 2016 a las 01:01

Hola chicas, tengo un lio en la cabeza que yo que se.... Cogi cita en una peluqueria a la que suele ir mi madre y mi hermana, porque me dijeron que trabajan muy bien y que además eran muy simpaticas....

Maitane, sábado 8-Oct-16 35
U
Invitados con estilo propio vs. invitados a juego
Ur, El 2 de Octubre de 2016 a las 09:36

Buenas a tod@s, mi chico y yo nos casamos el 15 de Julio de 2017 y cuando lo hemos comentado a la familia y amigos,en muchas ocasiones nos han preguntado como debian ir vestidos al enlace...nosotros...

Ur, domingo 9-Oct-16 12
Lorena
Fuentepizarro o quinta de illescas????
Lorena, El 25 de Septiembre de 2016 a las 02:24

Necesito ayuda porque no me decido

Lorena, martes 27-Sep-16 16
C
Casa de mónico
Carlota, El 5 de Septiembre de 2016 a las 14:46

¡¡¡Hola!!! Hace unas semanas estuve visitando la casa de mónico... la finca me parece espectacular, pero observe que se escucha mucho el ruido de los coches que pasan por la carretera de la coruña,...

Mary ábega, domingo 18-Sep-16 8
E
Restaurante el gallinero /club de golf la herrería
Ele, El 11 de Septiembre de 2016 a las 09:58

Hola gente! Alguno ha ido a una boda en alguno de estos sitios? Yo me caso en octubre del año que viene,asi que por si las moscas,tendría que tener unngran espacio en el interior. O si conocéis algun...

Laura, martes 11-Oct-16 13
Lore
Recomendación peluquera y maquillaje en la sierra
Lore, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:44

Hola! Alguien me podría recomendar peluquera y maquillaje en la sierra, he visto en proveedores pero no me acaban de convencer y necesito ayuda! Mil gracias!!!!

Lore, miércoles 28-Sep-16 12
Cristina
Ayuda fotógrafo!!
Cristina, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:38

Buenos días, En resumen muy resumido, me he quedado sin fotógrafo por unas idas y venidas con mi sister... Siendo eso lo de menos ahora mismo.... Me recomendáis algún fotógrafo de triple B ( bueno,...

Lialalia, miércoles 28-Sep-16 18
Carmen
Fotógrafos buenos y baratos
Carmen, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:27

Hola a todas ! Estoy volviéndome loca buscando un fotógrafo para mi boda, me caso el año que viene el 20 de mayo y aún sigo sin tener contratado al fotógrafo, he encontrado muchos buenos pero algo...

Aliali, lunes 12-Sep-16 16
Olatz
Enviar pasteles a los invitados que no vengan
Olatz, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:12

Mi madre se ha empeñado de repente que tengo que enviar pasteles a aquellos invitados que no vengan o a la gente que no he invitado pero que es relativamente próxima ( vecinos, tíos lejanos, etc.) Yo...

Melisa, jueves 29-Sep-16 49
Elena
Secretos al novio
Elena, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:01

Hola chicas!! me ha salido una duda, se que el traje es secretisimo para el novio, de hecho lo tengo ya y no le he enseñado ni dicho nada d como es....pero los zapatos puede verlos???

Paula, sábado 3-Sep-16 54
Celia
Me podéis ayudar por favor???
Celia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:32

Hola chicas!!! Aun me queda mucho tiempo, pero no quiero que se me quede nada por hacer y menos esto, os cuento...Soy la pequeña de 4 hermanas, entonces el día de mi boda va a llegar un ramo de flores...

Helena, viernes 2-Sep-16 16
Anna
Novias con pantalones: ¿Sí o No?
Anna, El 2 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Buenos días a todas!! Cuando la mujer se vistió por primera vez con pantalones fue una revolución. En las bodas esta tendencia todavía cuesta de ver, aunque existen novias atrevidas que apuestan por...

Ana., martes 6-Sep-16 35
Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
Mila
Luna de miel noviembre islas canarias
Mila, El 10 de Agosto de 2016 a las 18:02

Hola a todas! Estoy harta de mirar en internet y no se que hacer...que isla elegiriais vosotras para Luna de Miel en Noviembre? Y ya puestas algun hotelazo en todo incluido bueno?? Nuestro plan sera...

Sonia, sábado 20-Ago-16 30
Rocío
Escote espalda, sujetador!
Rocío, El 19 de Agosto de 2016 a las 14:45

Hola chicas! Me caso el 8 de abril y aún no me he probado ningún vestido! (Lo sé, lo sé....ya voy un pelín tarde) resulta que por lo que veo los escotes en la espalda son lo último y a mí ME ENCANTAN!...

Gema, domingo 21-Ago-16 32
La Princesita De Ernesto
Mi pepito grillo y la boda
La Princesita De Ernesto, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:23

No sé que hacer y necesito opiniones objetivas. Hace unos días creé un debate sobre la persona que me iba a peinar y maquillar el día B (la peluquera del barrio) y expuse que me parecía poco...

Victoria, martes 13-Sep-16 88
Tania
Maquilladora y peluquera a domicilio
Tania, El 15 de Agosto de 2016 a las 22:29

Hola a todas,necesito encontrar maquilladora y peluquera que venga al hotel a arreglarme,con buenas referencias en Alcalá de henares ,muchas gracias a todas

Tania, jueves 18-Ago-16 8
Bego
Fiesta preboda sorpresa!
Bego, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:37

Este finde mi familia nos dio una sorpresa increible, una fiesta preboda estupenda!! Nos casamos en León (en el pueblo de mi chico) y yo soy de Alicante. Estaba un poco triste porque al final algunos...

Emma, viernes 26-Ago-16 16
Sonia
Fotografo
Sonia, El 6 de Agosto de 2016 a las 17:24

Hola!!!!! Algun fotografo en Madrid que me recomendeis y que sea algo moderno y no carisimo? Muchas gracias!!!

Cristina, lunes 3-Oct-16 23

Grupos generales

Inspiración