Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014
- Novia Habitual
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3469 días
Hola chicas,tengo algunas cosas que me han sobrado de mi boda por si a alguien le interesa. Tengo letras de Mr & Mrs. de 2 tamaños. Maripositas para nombres. Pajarita rosa y negra. Cartel de Just married. Velas de led. Cualquier cosa ponerse en...
Hace 3469 días
Hola chicas,tengo algunas cositas que me sobraron de mi boda por si a alguien le interesa. Cesta para flores super bonita, Flores artificiales, hortensias, rosas. portafoto con forma de Love, pai pais, cajita para los pai pais, cajas decoradas...
Hace 3469 días
Hola chicas,tengo algunas cositas que me sobraron de mi boda por si a alguien le interesa. un cartel de love is sweet, varios frascos decorados para velitas u unos mas grandes para flores y decorar. La verdad que quedan muy bonitos. Cualquier cosa...
Hace 3469 días
Hola chicas,tengo algunas cositas que me sobraron de mi boda por si a alguien le interesa. Copas decoradas, Caballete para cuadro, Espejos cuadrados para centros de mesa, Cake topper de Just Married, Pizarra de corazon, Etiquetas de Thank you, Cuerda...
Hace 3469 días
Hola chicas,tengo algunas cositas que me sobraron de mi boda por si a alguien le interesa. Copas decoradas.Caballete para cuadroEspejos cuadrados para centros de mesaCake topper de Just MarriedPizarra de corazonEtiquetas de Thank youCuerda...
Hace 3611 días
Hace 3616 días
Hace 3620 días
Me han llegado las cajitas paralos detalles de las chicas. La verdad que son super bonitas y de buena calidad. Les pongo la foto de la cajita de aliexpresz y la idea q mas o menos tengo para presentar las velas que daremos a las chicas.
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 3621 días
Hola chicas! Necesito ayuda de nuevo, y esque no se que regalarle a mis mujeres! Lo tengo practicamente todo, menos eso.. Y esque de todo lo que veo no me gusta nada! Pondremos chapas, y pomperos, y a los hombres mis padre que es un crack del...
Hace 3636 días
Subí una foto en el post de Peke
Hace 3647 días
Hola chiquis!!Sabéis donde puedo comprar el encaje para decorar?? Fui a los chinos pero no vi nada...Gracias!
Hace 3648 días
Estoy buscando sobres color rosa pálido o rosa cuarzo como los de la foto. Si alguien sabe donde puedo encontrarlos por favor decirmelo.
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3652 días
Chic@s alguna que haya comprado on line las lagrimas de felicidad podría decirme páginas donde mirar?Y las que las habéis hecho vosotras podríais explicarme como hacerlas y si habéis gastado plantillas ?
Subí una foto en el post de Katheryn
Hace 3652 días
Hola chicas me gustaría que me ayudarán a escoger un regalo para mis invitados me caso en septiembre pero me gustaría tenerlo todo preparado cuanto antes
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3660 días
Buenos días. Estoy buscando los regalos para los invitados y todavía no me convence nada, ¿algún sitio, tanto online como presencial, bastante económico? Un saludo y gracias. Elena
Subí una foto en el post de Pequeña
Hace 3661 días
chicas!!! alguna tiene una idea de lo que poner en los carteles de los baños?? gracias!!!