Para mi. . Los mejores son los segundos, me parece una figura muy elegante y los dos están en la misma altura, tiene mucho significado porque es igualdad. Me gusta personalmente más.
Yo me quedaria con el primero o el ultimo, segun como seais vosotros...
Novia Habitual
Mayo 2015
Gran Canaria
Marlene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Depende!! Si quieres algor ramántico la primera figurita ya si quieres algo más divertido,pues entonces me decanto mas por la cuarta.
Novia Experta
Junio 2015
Barcelona
Maritza ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ya nos enseñaras por cual te decides!!! Yo sigo mirando pero es q estoy como tu me gustan muchas.... Ahora he visto las medidas y tienes que fijarte, hay muchos que se ven preciosos pero son pequeños, depende de la tarta que vayas a poner.
Yo he comprado hoy los mios. Es lo primero q tengo. Aún falta tiempo, pero los vi y, aunq suene ñoño, nos vi a mi pareja y a mi. Había visto muchos q me gustaban ( bonitos, graciosos, originales...) cada uno tenía algo. Pero cuando vi éstos, nos vi a nosotros. Li tuve claro y estoy contentísima. Haz lo mismo, miralos y decidiros por el q os refleje!!!!!
Me gustan los gorditos de la 3era foto son monisimooooooos!!!! Aunque los sentados q has cogido tb son monos y originales!!!! Son todos de la misma casa???
El tercero me encanta!!!! De donde es?? Yo te lo copio jeje es muy personal pero somos mas informales en cuanto a la tarta y me gusta algo diferente y divertido, dependerá de tus gustos y como tengas organizada la boda