A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1660 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 1660 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1723 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1835 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola bellassssss! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... ✨ Hay novias que prefieren maquillarse ellas mismas para el día B y otras que deciden ponerse en manos de un profesional 😎 Hagas lo que hagas, ¿te gusta que te maquillen o...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más especiales en toda organización es la elección del vestido de novia 😍 Por eso os pregunto: ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Te gustaría que fuera de dos piezas? ¡Vota y déjame tu respuesta en los...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola bonitas! Cada vez, hay más debates de novias que explican que se han aventurado a comprar su vestido de novia por Internet y el resultado ha sido todo un éxito 😍 Por eso, os pregunto a vosotras: ¿Os atreverías...
He votado una encuesta
Hace 1880 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 1883 días
Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es que a la firma solo vendrán los testigos por el...
Participé en el post de Noe Lia
Hace 1883 días
He votado una encuesta
Hace 1883 días¡Hola parejitas! ¿Cuántos de vosotrxs habéis decidido poneros en forma antes del matrimonio? ¡Comer sano, perder algunos kilos de más e integrar más actividad física, os harán sentir...
He votado una encuesta
Hace 1884 díasHay vestidos de novia hechos para hacerte brillar como una estrella ✨ Los diseñadores de todo el mundo apuestan por vestidos de novia preciosos para todo tipo de mujeres, ¡por supuesto también para las que aman los vestidos con brilli-brilli! ¿Eres...
He votado una encuesta
Hace 1885 díasBuenos días parejitas! Hoy quiero traeros un debate que nos trae por el camino de la amargura... (exagerando un poquito!) Cortar tarta de boda, sí o no. Ya desde hace tiempo el postre de los banquetes suele ser individual y no tiene nada que ver con...