Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Qué ponerse para la firma en pandemia

Noe Lia, el 4 de Marzo de 2021 a las 07:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 25
Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es que a la firma solo vendrán los testigos por el tema de las restricciones. Ni siquiera estarán sus parejas o mi hermana... Nadie... El año pasado (antes de toda esta gran 💩) me iba a poner una falda de tul rosa palo y una camisa blanca (le cogí la idea a una chica de aquí), pero ahora no le veo sentido a arreglarme tanto para una firma que durará 2 minutos 🤔 Ni siquiera iremos a comer luego porque por la tarde trabajo 😅


Por otra parte, me da miedo que luego la celebración no llegue nunca a hacerse y esta sea mi única boda. No hablo de ponerme el vestido de princesa, pero igual sí un traje de chaqueta o algo más elegante... Me enviáis fotitos de vuestros looks para la firma? 🙏🏻 Gracias! 😍

25 Respuestas

Última actividad por Mar P., el 19 de Marzo de 2021 a las 16:22
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapísima también!! Un look muy bonito!! Gracias por la respuesta guapa y qué disfrutes muchísimo la semana que viene!!! 👰🏻
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues al final voy a llevar un look totalmente distinto. Puedes verlo en esta otra entrada: https://comunidad.bodas.net/debates/recuperar-la-ilusion-si-se-puede--t754269


    El vestido blanco que puse lo compré en Lightinthebox una tienda online, pero me ha salido rana porque resulto que tenía que pagar impuestos de aranceles además del precio de venta... Así que lo he devuelto 🤷🏻‍♀️
    Aprovecho para daros las gracias a todas por ayudarme a recuperar la ilusión por este día ❤️🥰
    • Responder
  • Mar P.
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Mar P. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! Qué bonito!! Yo estaba con las mismas dudas, quiero algo especial para la firma pero sin ir muy exagerada. Dónde te lo has comprado???
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Por supuesto que tiene sentido! Lo importante es que te veas espléndida ❤️️

    ¿Tienes una foto del conjunto?

    Ánimo bonita, ¡todo va a salir bien! 😍

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el vestido
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final me habéis animado y me he pedido este vestido blanco pero discreto (que pega más con mi personalidad) Smiley shame Cuando me llegue, ya os contaré...

    ¿Qué os parece? Smiley heart

    Qué ponerse para la firma en pandemia 1


    • Responder
  • Nerea
    Novia Novata Septiembre 2020 Huesca
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos solos con los dos testigos, yo me puse un vestido blanco con topitos negros, mi chico de traje, y con mi ramo de novia, y el pelo tal y como pensaba llevarlo, soy novia de pelo corto y me hicieron unas ondas al agua, es tu día, ponte como te apetezca, por mi cabeza también paso ir normal pero luego pensé, tengo un vestido de novia que no se si estrenare pues por lo menos verme impresionante el día de la firma, y tener unas bonitas fotos de ese día, en el juzgado de mi pueblo se portaron muy bien y lo que pensamos que serian 2 minutos fue casi media hora, la jueza fue maravillosa!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!! Pues yo soy otra de esas q pospuse la fiesta pero firmé en octubre cómo estaba previsto. Y sí, yo llevé ese look : falda tul, camisa y chupa cuero😊😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo te diría que lleves lo que tenías pensado ponerte. Aunque no hagáis una celebración como tal es un día especial! Y mucho ánimo que en Julio vais a tener la boda que queréis ya verás.😘
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el día libre en mi trabajo por cuenta ajena, pero no en mi trabajo por cuenta propia... No todo el mundo puede permitírselo, aunque sea un derecho. Los 15 días van a parte y sí los vamos a disfrutar (aunque trabajaré por cuenta propia algunos de ellos) 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MUY guapa! Me encanta 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2022 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unas semanas tenia la misma indecisión que tú. Pero mira, un día es un día y hay que aprovecharlo. Mi idea era ir de blanco pero informal. Encontré de rebajas en el Corte Inglés un vestido estilo americana en color blanco. Te adjunto foto por si te puede dar alguna idea Smiley smile
    Qué ponerse para la firma en pandemia 2


    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como no se si en el futuro habrá una gran celebración o no, voy de novia, no es un vestido princesa pero si de novia, blanco y largo y con mi ramo y mis cosas jajaja porque solo se casa una, una vez aunque sea firmar 2 minutos. Y luego comida rica!

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q sí, arreglate, no creo q sea tu única bida cómo dices, pero es tu boda y es un dia especial, ponte guapa y disfruta del día q aunq sea corto es vuestro día.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte tu conjunto bonito!! Por qué no?! Yo el año pasado solo para la pedida fui hasta con ramito... ajajaj
    Para la firma me tengo que mirar algo, creo que será un conjunto de chaqueta, pero aún no tenemos el expediente aprobado así que no sé qué fecha será por si hace calor.
    Aprovecha tu momento disfrutándolo al máximo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Trabajas el día de la firma? ¿Has renunciado a los 15 días que corresponden por ley? Es que me ha chocado muchísimo ver eso. Por otro lado, yo me arreglaría igual, una falda de tul y una camisa es algo bonito pero que tampoco da el cante si luego tienes que ir a trabajar, solo irás arreglada y seguro que alguna foto os haceis!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me arreglé, si que fuimos a comer con mis padres pero cogí un vestido que me había hecho y no lo había estrenado y listo. Te paso mi post para que lo veas: https://comunidad.bodas.net/debates/dia-f--t713711
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pienso lo mismo. Será algo único para recordar. Si trabajas por la tarde podréis ir a comer antes, aunque sea vosotros y lo celebráis el mismo día.

    Creo que eso va en la actitud del momento, llegado el día seguro que te apetece arreglarte con lo que tenías pensado.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, en tu lugar, me pondría lo que tenías pensado el año pasado, irás muy guapa, y al fin y al cabo es el día de tu boda, que te unes a la persona que amas, hagas luego fiesta o no.

    Además, me pediría el día libre en el trabajo (aunque creo que te lo dan) y me haría fotos con mi recién estrenado marido en algún lugar bonito de la ciudad, y si no te puedes ir a comer fuera con los testigos pues haría algo especial en casa o sola con mi marido, pero vamos que ese día yo intentaría que fuese un bonito recuerdo, porque para mí el día que se firma es la verdadera fecha y unión!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo para la firma tengo un vestido blanco cortito o un pantalon palazzo blanco, que me pondría con una blusa. Los trajes también me encantan, ahora con la nueva colección de primavera tienes de tonos claros en tiendas vomo zara, mango.. 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual hasta llevo un ramito pequeño ese día porque me hace ilusión así que ponte bien guapa que la ocasión lo merece!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO te vengas abajooo!!!!! Es un momento super especial y la ocasión lo merece! Claro que si! La actitud además la ponéis vosotros. y ni que trabajéis por la tarde no podríais ir a picar algo rápido los dos? ese momento tampoco va a volver jamás y es igual de emocionante que la fiesta de luego!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo tengo porque me caso en octubre del 2022, pero yo sí que me arreglaría y me pondría la idea que tenías para el año pasado. Aunque solo sea un ratito, te harás fotos e irás preciosa 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que quieras y te haga ilusión!!! Yo no te puedo ayudar porque aunque no pudiese celebrarlo, iría en bambas y tejanos igual. La firma para nosotros es solo un mero trámite, como cuando paso la tv o hago la declaración de hacienda 😅 Solo lo hacemos oficial por los permisos 🤭
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo mismo que habrías hecho el año pasado!!!claro que si!!!
    Que tiene que ver la pandemia con verse guapo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración