Hola, chicas!! ⭐️ Soy una más de las muchas afectadas por la pandemia. Me casaba el 18 de abril de 2020. Ahora vamos a firmar el 26 de marzo y la celebración será en julio si nos dejan... El caso es que a la firma solo vendrán los testigos por el tema de las restricciones. Ni siquiera estarán sus parejas o mi hermana... Nadie... El año pasado (antes de toda esta gran 💩) me iba a poner una falda de tul rosa palo y una camisa blanca (le cogí la idea a una chica de aquí), pero ahora no le veo sentido a arreglarme tanto para una firma que durará 2 minutos 🤔 Ni siquiera iremos a comer luego porque por la tarde trabajo 😅
Por otra parte, me da miedo que luego la celebración no llegue nunca a hacerse y esta sea mi única boda. No hablo de ponerme el vestido de princesa, pero igual sí un traje de chaqueta o algo más elegante... Me enviáis fotitos de vuestros looks para la firma? 🙏🏻 Gracias! 😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
La novia
10 firmas de moda nupcial emergentes que debes conocer si te...
¿Quieres un vestido de novia único y diferente? ¿Estás buscando inspiración como...