'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1483 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 1505 días
Nos casamos el 5 de marzo, hizo un día buenísimo esa misma semana llovió lo que no llovió en todo el invierno, gracias a Mariposa Rosa por dejarnos esctaculares, chic cars por el coche un momento único he irrepetible, amanda flores, photo coll,...
Hace 1542 días
Pues si pensaba que estaba nerviosa(yo soy así con mis supernervios para todo) ahora si que lo estoy! Súper recta final!!
Hace 1632 días
Hoy he ido a mi primera prueba de modista y me he enamorado de mi vestido más todavía si cabe! Pero mi post es referente a la capa,he estado buscando por todos lados y las que me gustaba se subían mucho de precio para darle tan poco uso (ya con el...
Hace 1649 días
Eses Estoy feliz porque ya nos va quedando menos y ya van estando muchos detalles como el bastidor para los anillos, orgullosa porque lo he echo yo misma espero que os guste
Subí una foto en el post de Amamda
Hace 1749 días
Bueno tengo un millón de dudas jeje pero haber si me podéis sacar de este apuro .... La primera zapatos de esparto???? Donde puedo encontrar 😣😣 es con lo único que me siento cómoda segura y sabiendo que no me voy a romper un tobillo. La segunda duda...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1887 días
A ver mi dilema es que el coche que yo tenía pensado que me llevase al altar( xq es el más nuevo) es un coche normalito, concretamente un Hyundai Tucson y mi hermana dice q es muy alto para montarme con el vestido de novia, qué opináis? Mi hermano es...
Hace 1891 días
Hola chicas! Leyendo en distintos foros que me ayudan y entretienen me siento un poco rara, yo veo un gasto tonto la prueba de maquillaje y Peluquería.... Aquí en Madrid que vengan a casa ya cuesta un pico más uñas, etc y adema tendría que quitármelo...