Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiree
Novia Habitual Marzo 2022 Madrid

Maquillaje y peluquería

Desiree, el 23 de Febrero de 2021 a las 16:30 Publicado en el Grupo Belleza 0 40
Hola chicas! Leyendo en distintos foros que me ayudan y entretienen me siento un poco rara, yo veo un gasto tonto la prueba de maquillaje y Peluquería.... Aquí en Madrid que vengan a casa ya cuesta un pico más uñas, etc y adema tendría que quitármelo en el momento pues vivo con mi pareja desde hace 10 años y el si se fija en todo esto, además no quiero verme el pack completo hasta el día, quieto sorprenderme a mi misma, lo sé estoy loca ja ja ja

40 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 3 de Abril de 2021 a las 23:55
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2021 Cádiz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!!! Bueno entiendo que tendrás claro lo que quieres y que vaya con tu maquillaje habitual!! Pero...¿no te da curiosidad ver en ti el trabajo de la persona que hayas contratado para saber que te puede hacer lo que va contigo?
    Si lo tienes claro pues ya está!!!! Animo y a disfrutar!
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho por ti Ania ,buena decisión! 😊
    • Responder
  • Ania
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final me he comprado la Remington, Ale y tienes toda la razón con lo de regular la temperatura. Vaya fallo de GHD

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todo lo contrario, ese día quería contar con una profesional y ver qué estilos de peinado o maquillaje van más acorde a mí y al vestido que voy a llevar. Para mi es importante que haya una armonía en conjunto. Yo ese día no voy a saber hacérmelo igual, primero porque no soy una profesional no he estudiado para esto y segundo por los propios nervios. Tengo claro más o menos lo que quiero pero una cosa es verlo en fotos a otra persona y otra cosa es verlo directamente en ti. Pero bueno, eso ya cada una, si te atreves pues mira eso que te ahorras.

    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la Remington y es una maravilla aparte de ser más económica que la GHD además puedo regular la temperatura mientras que la otra no trae .
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es importante! El día de la boda de mi hermano, a pesar de ir con foto de ejemplo, me hicieron un estropicio en el pelo y cuando me lo vi ya no tenía tiempo de cambiarlo... Ahora veo las fotos y me da rabia, imagínate que pase el día de tu boda! Mejor asegurarse!
    • Responder
  • Ania
    Novia Novata Septiembre 2021 Barcelona
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me decido que plancha de pelo comprar: la Remington que dice aquí que es la mejor plancha https://comprarmejores.es/planchas-pelo y en Amazon tienen buenas reseñas, o la GHD que tanto la utilizan en peluquerías y todo el mundo dice que son buenas. Yo compraría la clásica si me decidiera por la GHD https://www.ghdhair.com/es/coleccion-ghd-iv-styler/ghd-iv-styler, dicen que es la mejor. Como lo veis? Vosotras sois de GHD o marcas menos famosas?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que me lo haría al menos el peinado, ya que vamos con una idea fija en la cabeza y luego puede que no nos quede bien por la forma de nuestro rostro o no nos gusta.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No te estaba citando a ti, he citado a una compañera que ha dicho que un maquillaje natural no es tan complicado, solo quería expresar mi opinión de que no se valora el trabajo de los maquilladores y me parece un poco triste que soltemos dinero sin pensar para todo lo relacionado con la boda y esto nos parezca caro... Y claro que una profesional te puede dejar un rabillo más alto que otro, que por muy profesionales que sean no son robots, pero si ya te han maquillado antes es menos probable que pase. Igualmente pienso que una prueba siempre es necesaria, salvo que ya te hayas maquillado antes con esa persona. Primero porque puedes encontrarte con que no te gusta cómo te deja o que no os entendáis y si hay una prueba antes puedes buscar a otra persona que te lo haga, y segundo por lo que he comentado antes, salvo que tu piel no tenga nada, tu maquilladora debe saber con antelación lo que se va a encontrar.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber, como me va a dejar un rabillo más alto que otro una profesional? Y claro que valoro su trabajo creo que eres tú la que no entiende mi punto de vista, no digo que sea más barato algo natural si no que en mi caso una prueba es innecesaria... Buen día!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Febrero 2022 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si piensas que un maquillaje natural debería ser más barato es porque no valoras el trabajo que hacen... El maquillaje no es aplicar maquillaje y a correr, es entender tu tipo de piel y tus facciones, para poder aplicar los productos más adecuados y potenciar tus rasgos naturales de manera que se vean favorecidos, además de aplicar productos que se vean bien en cámara y que además te aseguren que van a durar perfectamente todo el día sin moverse. La novia necesita al menos una prueba, porque es la “protagonista” del día y en la que más se va a fijar la gente, por lo que el maquillaje tiene que quedar perfecto y para eso la maquilladora tiene que conocer tu piel y tus facciones de antemano, para ir ese día a tiro hecho. Ya te vas a dejar un buen dinero en el vestido, las fotos, etc, a mí al menos no me gustaría ver las fotos de mi boda y que el recuerdo se “estropee” porque el maquillaje se me ha parcheado o porque el rabillo de un ojo está más alto que el otro.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es mi idea con peineta a juego con el ramoMaquillaje y peluquería 1

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues eso q te ahorras jaja! Yo más que nada es por el peinado que no sé que hacerme y el dia de la boda pues cómo que no hay demasiado tiempo para ir probando.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Smiley smile

    Por suerte esto tiene fácil solución, si lo ves innecesario, ¡eso que te ahorras! Smiley winking

    ¿Qué tipo de maquillaje quieres hacerte?

    ¿Y peinado?

    Un besito Smiley flower

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo! Un maquillaje es igual para una mujer q para otra.y luego porque la novia necesita prueba y la madrina no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que sí, yo también lo veo excesivamente caro. Entiendo que tengas que pagar desplazamiento, pero el echo de decir novia ya sabes lo que pasa... Yo no tengo idea de servicio de maquillaje porque esta será la primera vez que me lo hagan, pero digo yo que será lo mismo para una novia que para la madrina, por ejemplo. Sin embargo es más caro el de novia.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo al contrario... necesito saber exactamente como voy a quedar porque el dia de la boda ya no hay vuelta atras. Si eso sólo pensar cada cosa queme han hecho al cortarme el pelo al pedir sólo las puntas... no me quiero ni imaginar en la boda
    Pero tienes razón. En general, todo lo que lleva la palabra boda, mínimo es de 3 cifras.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m parece q es carísimo todo, si qieres un maquillaje natural la maquilladora debería saber hacerlo sin prueba.el peinado aún xq hay mil tipos pero un maquillaje....al final es darte maquillaje y pintarte los ojos....yo xq es mi boda q sino m maquillaba yo y aún así igual lo hago.m han llegado a pedir 300€ euros por maquillarme,m parece una burrada....
    • Responder
  • Bea
    Novia Principiante Agosto 2021 Palencia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no lo ves necesario estupendo y adelante. Yo por ejemplo voy a necesitar hacer unas cuantas y verme, saber como voy a ir ese día y que me guste. Si no igual me sorprendo para mal jajajq
    • Responder
  • Ale
    Novia Habitual Mayo 2021 Almería
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola afortunadamente trabajo en peluquería y estética por lo que tanto el peinado uñas y maquillaje me lo realizaré yo misma ,ya tengo todo planeado y tengo fé que quedaré mona !
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yo preguntando a todas las maquilladoras que cuántas pruebas me entraban o cuánto rati porque seguro que necesitaba más tiempo que una novia normal...jajaja! Hola guapa! Pues si no lo crees necesario, eso que te ahorras!!! Yo necesito que me pruebe un poco de todo para verme y saber el día B exactamente lo que quiero. Quiero estar tranquila ese día sin pensar en que a ver si no me queda mal el maquillaje, o que quiero la raya del ojo más marcada, menos, etc. También saber el tipo de peinado que llevaré para comprarme unos pendientes acorde con el vestido y el peinado, etc. Soy una obsesiva del control y me gusta saber en todo momento el cómo, el qué... y a la perfección.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente el precio viene ya con la prueba incluida pero si no quieres tendrías q hablarlo. Aún así a mi sí me parece algo importante, puede q tengas muy claro lo q quieres pero a lo mejor llega el día y resulta q a ti no te favorece o la peluquera o maquilladora no te cogen el punto... Es arriesgar mucho la verdad pero oye cada una hace lo q mejor cree. 😉😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo he contratado a una maquilladora y peluquera de novias y el precio ya incluye las pruebas, no hy opción de no hacerlas porque así la profesional puede saber qué quiero y cómo lo quiero y si me veo con lo elegido. Yo lo veo muy necesario porque aunque me maquillo a diario quiero algo diferente a como yo me maquillo. Y el peinado necesito ver si me veo con ello y no estar el día de la boda con cambios de última hora.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un pelo difícil y nunca me maquillo por lo que, en mi caso, es casi imprescindible para poder hacerme una idea y ese día no encontrarme incómoda con lo que me puedan hacer y ale.... así te ha quedado, te guste o no.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo hice, pero en la pelu, el maquillaje para ver si mi piel no tendria brotes y peinado por si acaso, eso si la peluquera me quito el peinado e hizo otro y nos fuimos a comer jajajja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, no es obligatorio hacerse las pruebas. Si lo tienes claro ya es algo que tienes ganado (yo es que soy muy indecisa, jeje) Y si sabes que te van a hacer exactamente lo que quieres, haces bien empleando ese dinero en otras cosas 👍🏻
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tengo clarisimo lo que quiero, prefiero emplear ese dinero en tratarme bien la piel y un bonito tocado a juego con el ramo supongo que si tuviera presupuesto ilimitado pensaría diferente, y me encantan vuestras respuestas,un saludo a todas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pruebas suelen hacerse en la pelu, no vas a pagar el servicio a domicilio para eso.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La prueba ayuda a concretar con tu peluquera y maquilladora lo que te quieres hacer y si no lo tienes claro se prueban distintas opciones para ver cuál te gusta más. Así el día de la boda todo está claro, ellas van a tiro fijo y tú te evitas sorpresas desagradables. Que lo mismo acierta de pleno y todo va genial, pero yo no me arriesgaría en un día tan importante 😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que las pruebas son esenciales, para saber cómo lo hace la peluquera y la maquilladora, si queda bien...si hay que cambiar algo...duran hasta dar con el peinado/maquillaje definitivo, si no se hacen, el día de la boda una se puede llevar una sorpresa.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de si tienes claro lo que quieres. Yo necesito la prueba de peinado y maquillaje porque yo me maquillo poco y quiero estar segura de que tendré un maquillaje natural, y el peinado igual, necesito un peinado que me guste y se vea la espalda, normalmente lo llevo suelto semirecogido pero eso me taparía y quiero que se vea y no quiero que llegue ese día y que no me guste lo que me hagan.


    Eso sí, las uñas me las haré en el sitio donde me las hago siempre el día de antes o dos días antes, no voy a pagar a nadie para que me lo haga en casa, eso sí que lo veo innecesario.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que no quiero es la prueba de peinado u maquillaje y luego de vestido . No quiero verlo completo jeje. Pero sí quiero ver el maquillaje y el tipo de ondulación que quiero en una prueba.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración