Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3872 díasComo subo o creo nuestra crónica?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3892 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3896 díasMe gustaría q mi novio llevará flor en la solapa pero tengo 3 dudas: Me ha dicho q llevará pajarita y pañuelo en el bolsillo de la americana... 1) como lo veis. Será muy recargada. 2) a de ser similar a mi ramo 3) mi padre y el padrino (el q me...
Participé en el post de Anna
Hace 3896 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3898 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3898 díasA ver os explico...me caso en 16 días y estoy aun liada con la música etc...Xo vamos bien. El tema es q mi suegra se ha negado a bailar segundo baile ni nada pero yo si que lo voy ha bailar con mi padre. Mi novio q? No he ido a muchas bodas y no se...
Participé en el post de Peonias
Hace 3902 díasParticipé en el post de Cynthia
Hace 3903 díasCreé un post
Hace 3907 díasMe da error al intentar subir foto de portada al wedshot...sabéis que puede ser? Es q no hay manera!!! Me dice algo como "wedshots se ha detenido ". He probado activar y desactivar...instalarlo y desistalar... y nada. Porfa una solución... Un beso...
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 3957 días