Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
7Me gustaría q mi novio llevará flor en la solapa pero tengo 3 dudas: Me ha dicho q llevará pajarita y pañuelo en el bolsillo de la americana... 1) como lo veis. Será muy recargada. 2) a de ser similar...
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
A ver os explico...me caso en 16 días y estoy aun liada con la música etc...Xo vamos bien. El tema es q mi suegra se ha negado a bailar segundo baile ni nada pero yo si que lo voy ha bailar con mi...
Hola chicas! Pues eso que tengo muchas dudas. No hago más que dar palos de ciego. He ido a dos ginecólogas ya de la Dexeus y me parecen muy frías, no me acaba de gustar el trato; parece que si...
Me da error al intentar subir foto de portada al wedshot...sabéis que puede ser? Es q no hay manera!!! Me dice algo como "wedshots se ha detenido ". He probado activar y desactivar...instalarlo y...
Llevo un montón de tiempo sintiéndome super extraña. Es como si tuviera todo en la vida para ser feliz pero hubiese perdido la capacidad para sentirme así. Creí que...