Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2014
Enamorada de la vida :)
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3895 díasBuenas a todos: Me voy a hacer una limpieza facial pero no sé cuándo exactamente hay que hacérsela, ¿cuándo me recomendáis? Muchas gracias
Creé un post
Hace 3952 díasHola chicas: Ya está en la página de la firma la colección de 2016 de Alma Novia... pódeis echar un vistazo, a ver si os gustan Hay algunos del año pasado aún, supongo que serán los más vendidos.
Creé un post
Hace 3956 díasHola a todos: Me gustaría saber sitio donde comprar el ramo de novia con flores liofilizadas o preservadas, ¿tenéis alguna dirección o página? Sé que no son baratos pero por saber dónde los puedo comprar. Gracias
Creé un post
Hace 4053 díasBuenas: Estoy en busca de vestido y me surge una duda... ¿cuándo se dejan de fabricar vestidos de la temporada 2015? En una tienda multimarca a la que fui hace unos días me dijeron que me hacían un descuento de 400 € por comprarmelo ese mismo día y...
Creé un post
Hace 4055 díasBuenos días: Estoy buscando referencias sobre la tienda Giorgio Batane sobre arreglos, ¿sabéis si los hacen bien? y sobre los precios, ¿qué tal son ? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4059 díasHola a todos: Estoy mirando vestidos y viendo los de Avenue diagonal, ¿alguien me puede decir por qué no están los de la colección de 2015? Otra pregunta, ¿alguien los ha llevado o los llevará? No sólo los de la colección de 2015 sino cualquiera...
Creé un post
Hace 4071 díasBuenas: Escribo para saber si alguien se ha casado ahí o se va a casar, si se sabe cuántas personas caben más o menos y cuánto dinero exigen para casarse allí. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 4080 díasHola chicas: Ayer, al fin, me llegaron mis alfileres y ahora nos tenemos que poner a buscar los regalos para los invitados. A las chicas, les vamos a hacer un gloss y queríamos comprar algo más que sea barato y usable. A los chicos... no tenemos ni...
Creé un post
Hace 4092 díasHola: Necesito información sobre cómo resultan las bodas en Finca del Valle. Si la comida es de cantidad, de calidad y se presenta bien. En general me gustaría saber un poco de todo, si el servicio es bueno. ¿Alguien que se haya casado recientemente...
Creé un post
Hace 4127 días¡Buenas! La chica que me hizo los alfileres ha subido a su blog unas etiquetas de agradecimiento para imprimir. Me parece que son sencillas pero muy chulas. Os dejo la dirección por si os interesa. Le preguntaré si me puede cambiar los colores o el...
Creé un post
Hace 4217 díasBuenas noches, Estamos mirando sitios de Toledo para casarnos en noviembre del año que viene, ¿alguien me podría dar información sobre el cigarral El Bosque? ¿está bien? ¿la comida es de calidad y abundante? También estamos contemplando otras...
Creé un post
Hace 4225 díasBuenos días, Soy nueva en el foro e incluso en la web porque hoy justamente me he dado de alta. Quería saber dónde venden alfileres baratos para bodas porque he visto en tiendas que salen bastante caros. Otra opción es comprarlos por internet,...