Ir al contenido principal
Lula Cia
Lula Cia

Toledo, Toledo · Desde Octubre del 2014

Enamorada de la vida :)

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2016

2719días 17hrs
Ana Bonilla
Tocados de porcelana fría, ¿cómo se hacen?
Ana Bonilla, El 22 de Septiembre de 2015 a las 17:37

Hola a todos: No tengo mucho presupuesto para mi boda y aunque soy una manazas quiero intentar hacer mi tocado de novia en porcelana fría. Tengo claro cómo se hacen las flores pero lo que no sé es...

Isabel, miércoles 27-Nov-19 59 1
N
Vestido polonia !!
NOELIA, El 26 de Octubre de 2015 a las 23:52

Holaaa queria cotillear.. quien ha comprado el vestido polonia? Como os veis para ese dia?? Pelo, maquillaje??

NOELIA, jueves 29-Oct-15 9
M
Ayuda! cual os gusta mas?
Mais, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...

Noelia, viernes 3-Jun-16 194
Lula Cia
Finca del valle
Lula Cia, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:14

Hola: Necesito información sobre cómo resultan las bodas en Finca del Valle. Si la comida es de cantidad, de calidad y se presenta bien. En general me gustaría saber un poco de todo, si el servicio es...

Laura, jueves 14-Abr-16 9
Lula Cia
Tienda giorgio batane
Lula Cia, El 15 de Abril de 2015 a las 08:20

Buenos días: Estoy buscando referencias sobre la tienda Giorgio Batane sobre arreglos, ¿sabéis si los hacen bien? y sobre los precios, ¿qué tal son ? Muchas gracias

Alba, sábado 16-Ene-16 11
Lula Cia
Ermita de nuestra señora de la soledad, barajas
Lula Cia, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:35

Buenas: Escribo para saber si alguien se ha casado ahí o se va a casar, si se sabe cuántas personas caben más o menos y cuánto dinero exigen para casarse allí. Muchas gracias.

Maria, jueves 22-Oct-15 13
Lula Cia
Limpieza facial antes de la boda, ¿cuándo?
Lula Cia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Buenas a todos: Me voy a hacer una limpieza facial pero no sé cuándo exactamente hay que hacérsela, ¿cuándo me recomendáis? Muchas gracias

Lucía, jueves 7-Ene-16 21
Ana M
Ayuda!!! chaquetita de angora
Ana M, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:11

Buenos días chicas, quiero conseguir una chaquetita de angora estilo la que llevaba Kate Midelton ( no se si se escribe así) en su boda. No se si la encontraría en tienda, así que si sabéis donde...

Aroa, domingo 11-Abr-21 33
Cristina
Busco chapitas de plata personalizadas... ayuda
Cristina, El 21 de Agosto de 2015 a las 11:28

Hola chicas, busco alguien q haga chapitas como las de la foto personalizadas y a buen precio, me gustaria hacer unas pulseras para mis amigas con tela de mi vestido y me gustaria q cada una fuera...

Sheila, sábado 22-Ago-15 5
K
Mis alfileres y mis lagrimas de felicidad
Katherinne, El 19 de Agosto de 2015 a las 21:41

Hola chicas. Aqui os dejo Las fotitos de como serán mis alfileres y mis lágrimas de felicidad. Espero os gusten

Cristina, martes 8-Sep-15 14
V
Espejos aliexpress como detalle
Valle, El 7 de Mayo de 2015 a las 14:51

Hola chicas he estado mirando miles de páginas para decidir k regalar a las mujeres y he visto en aliexpress unos espejos k son ideales pero quería saber si alguna los habéis comprado.Mi miedo es k...

Lanovia, viernes 25-Mar-16 27
Ma. Sol
Donde hacer fotos en las tablas
Ma. Sol, El 19 de Agosto de 2015 a las 08:54

Hola chicas, aunque aun falta bastante para la boda no estoy muy segura de donde hacer las fotos post iglesia. Nosotros nos casamos en las tablas y estamos cerca del salón que es la Quinta de Jarama....

Ma. Sol, lunes 21-Sep-15 4
Yénifer
¿alguna se ha casado con brakets?
Yénifer, El 31 de Marzo de 2015 a las 15:37

Chicassss no sé qué hacer. Os cuento la situación: En enero del 2014 me puse brakets, blancos arriba y metálicos abajo, no se demasiado pero la forma de la boca se deforma y no es lo mismo ya lo...

Lula Cia, miércoles 19-Ago-15 41
Elena
Autobus barato - economico en comunidad de madrid
Elena, El 13 de Julio de 2015 a las 13:31

Buenos dias!!! Estamos en el punto autobus SI o autobus NO, lo ideal seria ponerlo, pero esque los precios me parecen desorbitados. ¿¿Teneis presupuestos de alguna empresa fiable que tenga buen...

Dvlm, jueves 16-Jun-16 30
S
Detalles mujeres boda invierno
Selena, El 6 de Junio de 2015 a las 17:44

Me caso a finales de enero y he estado pensando en los detalles que podria dar a los invitados. Para las mujeres he pensado en regalar esta especie de kit para hacer una taza de chocolate caliente....

Maria, jueves 8-Sep-16 10
Leclair
Colección alma novia 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 15:48

Y también os dejo por aquí la colección completa de Alma Novia 2016, perteneciente al grupo Rosa Clará, para que vayáis echando un ojo, decidiendo cuáles son vuestros favoritos y sobre todo...

Beatriz, lunes 30-Ene-17 63
Lula Cia
Alma novia 2016
Lula Cia, El 27 de Julio de 2015 a las 16:35

Hola chicas: Ya está en la página de la firma la colección de 2016 de Alma Novia... pódeis echar un vistazo, a ver si os gustan Hay algunos del año pasado aún, supongo que serán los más vendidos. ...

Sonia, miércoles 14-Oct-15 8 698
P
Invitaciones
Patricia, El 22 de Julio de 2015 a las 16:05

Hola chicas he encontrado una empresa que te hace todo tipo de cosas para tu boda (invitaciones, tarjetas de agradecimiento y muchas mas cosas) tienen unos diseños preciosos y puedes diseñarla como...

Verónica, martes 28-Jul-15 21
Lula Cia
Ramos flores liofilizadas o preservadas
Lula Cia, El 23 de Julio de 2015 a las 10:18

Hola a todos: Me gustaría saber sitio donde comprar el ramo de novia con flores liofilizadas o preservadas, ¿tenéis alguna dirección o página? Sé que no son baratos pero por saber dónde los puedo...

Nerea, viernes 28-Oct-16 18
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
N
Plantillas pai pai
Novia, El 25 de Junio de 2015 a las 11:47

Hola!!! Queria hacer unos paipai, pero no se como. .asi que os agradeceria si alguien nos pudiese enviar una plantilla! Gracias!!!

Myriam, martes 31-May-16 10
Bruden
Dónde comprar materiales para hacer tocados
Bruden, El 19 de Julio de 2015 a las 12:44

Hola, alguien sabe dónde puedo comprar materiales (flores preservadas, telas, soportes, etc) para hacer tocados? Estoy pensando hacerme uno y no encuentro mucho por Internet. Si es tienda física tiene...

Pilar, lunes 14-Ago-17 19
Marinera
Web de tutoriales e imprimibles-
Marinera, El 20 de Julio de 2015 a las 15:55

Hola chicas, he encontrado ésto navegando.... Es una web donde hay imprimibles y tutoriales de cosillas muy chulas y todo gratis. Espero que os sea útil. Saludos....

Raquel, sábado 28-Nov-15 14
T
Plantillas lagrimas felicidad eliminada!! ayuda
Toñi, El 6 de Julio de 2015 a las 17:49

Pues eso chicas, que he ido a descargar la plantilla del blog mi boda dyi y ya no esta alguna la tiene y me la puede pasar? Gracias

Lidia, jueves 2-Nov-17 33
N
Peinado novias madrid
Nieves, El 22 de Julio de 2015 a las 17:45

Hola!! Estoy mirando precios en mi peluquería habitual para el día de la boda y la verdad, me parece exagerado... El peinado + maquillaje + tratamientos de belleza cuesta unos 375€ pero si quiero que...

Nieves, jueves 23-Jul-15 11
Laura
Presentación alfileres
Laura, El 22 de Julio de 2015 a las 18:45

Chicas al final he optado por dibujar,recortar y decorar estos mini vestiditos de novia para presentar mis alfileres,luego llevara nuestro sello y envuelto en papel celofán con lazo.A mi me gusta...

Belén, lunes 31-Ago-15 35
L
Opiniones de mi vestido!!!
La Novia, El 23 de Julio de 2015 a las 08:32

Hola chicos y chicas! Os cuento fui al outlet de rosa clará y me compré mi vestido, un año antes! Juro que solo iba a mirar y a probar, pero cuando me lo puse y mi cuñada se puso a llorar. Es un...

Miryam, domingo 26-Jul-15 70
Charlotte
Invitaciones. donde buscar el papel en madrid
Charlotte, El 21 de Julio de 2015 a las 18:37

Hola chicas! Estamos preparando el diseño de las invitaciones. Tengo una prima dibujante y nos está haciendo un dibujo personalizado. Lo que no sé es donde mirar el papel donde después podamos...

Pablo, viernes 12-Abr-19 11
Gina
Demasiados detalles???
Gina, El 28 de Junio de 2015 a las 14:26

Hola chicas me quedan solo 25 dias... no se si sera por lo nervios pero estoy ahora agobiada por si hay demasiado detalle.... haber siempre he querido una boda diferente y ahora no se si es...

Gina, jueves 9-Jul-15 63
Esther
Alfileres de fimo
Esther, El 23 de Febrero de 2015 a las 18:37

Hola!! Queria pediros ayuda. Me he encapriche de unos alfileres y cuando he querido pedirlos me dice la chica que hasta agosto no coge mas pedidos. ¿Los habeis visto en algun otro lado parecidos?...

Lula Cia, lunes 6-Jul-15 17

Grupos generales

Inspiración