Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014
Pues yo soy una chica muy creativa, adoro la música, y las manualidades!
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3311 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 3333 díasRecta final, quedan sólo 18 días para nuestra boda. No me siento nerviosa, sino preocupada, porque salga todo bien y terminar las cosas que nos quedan por resolver.
Creé un post
Hace 3339 díasMe caso en 3 semanas Y he abierto este debate para contaros dónde y por qué me gusta el lugar que hemos elegido. EVENTOS VENECIA Desde Noviembre lo tenemos reservado, y desde entonces hemos ido varias veces, a pesar de que como dicen en otros...
Participé en el post de Sara
Hace 3383 díasYa tenemos alianzas, las podéis ver en "Fotos". Qué emoción da cuando te las dan y te la pruebas por primera vez y sabes que es el anillo que simboliza vuestro amor, para siempre, y que llevarás mientras dure esa historia maravillosa!
Participé en el post de Lala
Hace 3388 díasSubí una foto en el post de Lala
Hace 3388 díasHola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Anna
Hace 3407 días100 días!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos pasaportes, alianzas encargadas y mil cosillas resueltas!!! no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Participé en el post de Montse
Hace 3422 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3447 días