Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014

Pues yo soy una chica muy creativa, adoro la música, y las manualidades!

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3862días 7hrs

Carolina comentó en mi muro:

Hace 3865 días

3 días... ya ha llegado. Hoy recojo mi vestido

Hace 3880 días

Recta final, quedan sólo 18 días para nuestra boda. No me siento nerviosa, sino preocupada, porque salga todo bien y terminar las cosas que nos quedan por resolver.

Hace 3887 días

Hace unos días tuve mi despedida, fue una pasada!

Hace 3921 días

58 días!! A menos de 2 meses del gran día!!!

Hace 3933 días

Ya tenemos alianzas, las podéis ver en "Fotos". Qué emoción da cuando te las dan y te la pruebas por primera vez y sabes que es el anillo que simboliza vuestro amor, para siempre, y que llevarás mientras dure esa historia maravillosa!

Hace 3963 días

100 días!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tenemos pasaportes, alianzas encargadas y mil cosillas resueltas!!! no queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 3992 días

Ya quedan sólo 130 días. Visto lo visto, van a volar. Considero que es casi casi la recta final, y aún quedan cositas que ultimar. Me siento feliz y tranquila, a ratos me pongo tensa y me agobio, pero se me pasa rápido jajaja

Laura comentó en mi muro:

Hace 3996 días

Uolaaa!! Jeje! Ese es tu vestido nena en el q sales en una foto?? Bufss esq precioso me encanta! Y además te keda genial!!! El mio es de clara novias también es asi estilo princesita!!! Estaras preciosa!! A mi me quedan 29 días y ya estoy super nerviosa jiji!!!

Hace 4025 días

163 días!!! El tiempo vuela, nos ha hecho una amiga (la misma que será la fotógrafa del gran día) unas fotos de nuestros nenes para las invitaciones, de las que tenemos el diseño acabado por fin! Así que en breve las tendremos listas y preparadas para repartir!!! De momento los nervios van bien, quedan 5 meses y algo... Ya va sonando a menos.

Hace 4076 días

214 días y ya tenemos reservado nuestro viaje de Luna de Miel !!!!! Por fin!!!! No me lo puedo creer, pero... nos quitamos un peso de encima tremendo!

Hace 4096 días

234 días!!! Por suerte ya tengo peluquera y maquilladora, y fotógrafa!!! Ya vamos avanzando, poquet a poquet!

Hace 4142 días

Quedan 280 días... Ufff... Se van a pasar volando!

Hace 4159 días

Ahora mismo, a menos de 10 meses estoy tomando un descanso para coger fuerzas para los preparativos, tenemos sitio reservado, nuestra fecha, y mucho resuelto en ese sentido, ahora el siguiente paso serán las invitaciones y creo que lo dejamos para después de Enero, que pasen las fiestas, mejor. No tenemos prisa, hay tiempo, y prefiero no agobiarme innecesariamente :)

Hace 4195 días

Ya voy imaginando y visualizando cómo quisiera que fuera ese día tan especial... Es bonito!!!

Hace 4201 días

Hace sólo 3 días que me pidió matrimonio mi chico!!! Estoy perdidísima y no sé qué hacer ni por dónde empezar... pero bueno, ya voy asimilando lo que significa este paso.

Grupos generales

Inspiración