Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014
Pues yo soy una chica muy creativa, adoro la música, y las manualidades!
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3339 díasMe caso en 3 semanas Y he abierto este debate para contaros dónde y por qué me gusta el lugar que hemos elegido. EVENTOS VENECIA Desde Noviembre lo tenemos reservado, y desde entonces hemos ido varias veces, a pesar de que como dicen en...
Subí una foto en el post de Lala
Hace 3388 díasHola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3506 díasChicas!! El sabado pasado elegí mi traje en Sedka Novias. Estoy super contenta... Y vosotras que tal vuestra experiencia?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3627 díasAQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas chicas, queria compartir con vosotras las...
Subí una foto en el post de Veri
Hace 3656 díasHola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me preparó un fin de semana ideal, en un apartado y...