Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2020
- Novio Curioso
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1803 díasYa esta el contador a 34 días.
Creé un post
Hace 1816 díasBuenas noches, ¿conocéis empresas que monten mesas dulces? En chiclana o cerca gracias.
Creé un post
Hace 1819 díasEn andalucía, hasta 300 invitados interior y 500 exterior, pista de baile en el exterior en fase 1, y se puede estar hasta las dos, lo dije hace tiempo, cuando pasara el estado de alarma volveriamos a esto. Ya con ganas de que llegue el 26 de junio. ...
Creé un post
Hace 1854 díasBuenas una duda, nos casamos el 26 de junio y nos gustaria ir a rivera maya, hemos preguntado y podemos viajar sin problema, pero nos han dicho que para ir a rivera maya no hace falta hacerse pcr para ir solo para volver, lo veo arriesgado 10 h de...
Creé un post
Hace 1856 díasSi en la celebración, tenéis opción de hacerla dentro o fuera, ¿dónde lo celebrarias?
Creé un post
Hace 1876 díasAlguien que se case el día 26 de junio en San telmo, chiclana, y también haya hecho el curso matrimonial.
Creé un post
Hace 1883 díasBuenas tardes, mi pareja y yo nos casamos el 26 de junio en Chiclana, por la mañana, nosotros vamos para adelante, ¿que´sabe como va a estar el virus el año que viene? además seguro que a partir de abril o mayo las restricciones serán menores.