Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2020
- Novio Curioso
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Buenos días comunidad ☺️ A ver si nos podéis ayudar un poquito. Estos días mi chico y yo estamos un poco desesperados porque a 3 meses de la boda, tenemos muchísima gente, mas del 50% que todavía no...
¡Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Me caso en Chiclana y me gustaría saber si conocéis alguna empresa que ayude a decorar con luces de ese estilo. Mi boda es en un salón de celebraciones pero me...
Buenas noches, ¿conocéis empresas que monten mesas dulces? En chiclana o cerca gracias.
En andalucía, hasta 300 invitados interior y 500 exterior, pista de baile en el exterior en fase 1, y se puede estar hasta las dos, lo dije hace tiempo, cuando pasara el estado de alarma volveriamos a...
Buenas!!! El 26 de junio nos casamos, aplazamos el año pasado. El tema es que nos queremos ir de viaje a eeuu... lo que nos preocupa es q no abran las fronteras! Alguien sabe cuando podrán...
Hola chicas!! Me caso en un par de meses, y pese a que con esta situación ni nos hemos planteado el viaje de novios, tenemos varias amistades e incluso familiares que nos presionan para q lo hagamos...
Buenas una duda, nos casamos el 26 de junio y nos gustaria ir a rivera maya, hemos preguntado y podemos viajar sin problema, pero nos han dicho que para ir a rivera maya no hace falta hacerse pcr para...
Hola, vosotras tapeareis el sobre con el sello de cera? Lo acabo de ver!!! Si es así, dnd lo habéis comprado??
Si en la celebración, tenéis opción de hacerla dentro o fuera, ¿dónde lo celebrarias?
¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Estoy como una montaña rusa, un día estoy motivadisima con la boda y otro aplazaría ya. Me caso el 15/08/2021, es mi primera fecha.Siento que si aplazo, tal vez pudiera relajarme de una...
Buenas tienda física donde poder ir para ver los detalles de los invitados que sea económico
Alguien que se case el día 26 de junio en San telmo, chiclana, y también haya hecho el curso matrimonial.
Hola, buenas tardes. Me caso el 19 de junio y aun no sabemos donde nos vamos a ir de viaje por la situacion del Covid19, no se si quedarnos aqui en España o fuera de Europa... vosotrsls que pensais?? ...
Buenas tardes, mi pareja y yo nos casamos el 26 de junio en Chiclana, por la mañana, nosotros vamos para adelante, ¿que´sabe como va a estar el virus el año que viene? además seguro que a partir de...