'Manlleu', Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1757 días
Nos casemos el 3/7/21 y fue todo increible,maravilloso,tantos nervios q pasemos,fue todo mejor d lo q nunca imaginamos,lo repetiria una y mil veces,una ceremonia dnd lloraron todos los invitados😍
Hace 1775 días
Holaa,nos costo mucho decidir q detalle hacer,si hacer diferente entre hombres y mujeres,q les gustaria... asi q nos hemos decidido hacer todos iguales y algo q nos parece muy bonito,un peqeño cactus adornado por nosotros,q os parece? q hareis...
Subí una foto en el post de Maria Montserrat
Hace 1840 días
Hola me encantaría saber, que tipo de zapato habéis escogido para el vestido. Os gusta tacón muy alto, medio o más bien bajo y cómodo? Es uno de los complementos que aún tengo pendientes de comprar.
Hace 1845 días
Holaa,tngo una duda q llevo dandole vueltas,se q es tradicion pero y si se rompe la tradicion?😅 me estan haciendo el ramo d flores pereservadas y me haria ilusion quedarmelo para mi,ya q dura muchos años,d detalle he hecha para regalar 4 centros...
Hace 1875 días
Hola 😊 nos casamos el 25 de septiembre y estamos empezando a mirar invitaciones, pero no encuentro nada que encaje con nosotros. A mi pareja y a mi nos gusta mucho el carnaval, entonces estamos buscando invitaciones que tengan que ver con esa...