Holaa,nos costo mucho decidir q detalle hacer,si hacer diferente entre hombres y mujeres,q les gustaria... asi q nos hemos decidido hacer todos iguales y algo q nos parece muy bonito,un peqeño cactus adornado por nosotros,q os parece? q hareis vosotr@s?
Me encanta la idea yo también lo pensé, pero al final hemos decidido otra cosa. Lo que te aconsejo es que no los cojas con pinchos🤣 hay cactus de crasa creo que de llama que no pincha y son Moni somos también
La idea me encanta. Es más, es una de la que nos planteamos. Fuimos a una boda en 2019 y nos regalaron uno y nos encantó la idea. Aparte tiene mucho significado con el amor y me parece precioso
Ver mensaje citado
Los cactus una floristeria,la tela y cordon una bazar d xinos i la etiqueta una amiga q hace diseño grafico,x internet hay paginas q hacen. Ya nos quedan 13 dias para el gran diaaa
Me encanta, nosotros justo lo mismo!! Y para todos igual también, no me gusta diferenciar y queríamos algo unisex. Los nuestros son muy parecidos pero llevan un minicartel de madera con nuestras iniciales, cuando los tenga pongo foto 😃