Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014
No puedo disimular cuando algo me molesta porque mi cara me delata...
- Súper Novia
- 4.078 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
hola Cris!! supongo que ya habrá nacido Mario!! estoy deseando que nos escribas y nos cuentes que tal estáis! supongo que estarás cansada y liadisima con tu pequeño. un besazo guapa!!
Jeje ¡muchas gracias happy bride! Lo mismo digo, aqui estoy tambien para echar una mano... ¡Sii! Ya me quedan 6 mesecitos y toy empezando a ponerme nerviosilla... Estamos metidos de lleno en los preparativos, sin prisa pero sin pausa, como digo yo... ¡Un besito guapa! Y lo dicho, aqui estoy... :)
Hola Krismg!! Enhorbuena por tu boda...te quedan 6 mesecitos y poco!! Y...me alegra mucho lo de tus preciosos zapatos! Son preciosos!! Qué otras cosillas tienes? Espero que pronto te pases por mi perfil y me cuentes...y a ver si te gustan las ideas que comento!! Un beso, guapa! Cualquier cosilla...ya sabes, aquí me tienes!
Hola Julia, me llamo Vanessa, soy cantante y tengo una empresa de espectaculos. Si necesitas orquesta para tu boda a un buen precio y buena calidad, o una discomóvil etc... preguntame, tengo buenos precios. Muchas gracias y perdona las molestias. www.espectaculoselite.com