Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014
No puedo disimular cuando algo me molesta porque mi cara me delata...
- Súper Novia
- 4.078 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3664 días
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo este link interesante:...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3784 días
Hola chicas!!! Estoy de 23 semanitas...me gustaría en reyes además de los típicos regalos a mi marido, hacerle algo relacionado con nuestra bebé y que pronto será papi, pero no se me ocurre nada! Alguna idea??????
Subí una foto en el post de Voladora
Hace 3891 días
Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para apuntaros haced un comentario en el debate con...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3935 días
Hooola recien casadas!!!! o Felizmente casadas de algun tiempito atras! Que hermoso es mirar nuestras fotos de la ceremonia y la celebración de nuestras bodas... uno de los días mas felices de nuestra vida... este grupo es para que cada una...
Subí una foto en el post de Valle
Hace 4062 días
Chicas os enseño tambien los botes que estoy haciendo para decorar la boda: mesas, roncones, altes, etc. Espero os gusten.
Subí una foto en el post de Crismg_83
Hace 4150 días
¡Hola chicas! Sé que hay muchas de vosotras que ya habeis abierto un debate así, pero estoy tan contenta que quería enseñároslas yo tambien... Ayer fuimos a recogerlas porque ahora para nochevieja nos iremos al pueblo de mi novio y queremos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4152 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Crismg_83
Hace 4168 días
¡Hola chicas! ¡Por fin tengo mis zapatos para el dia b! Los encargé en una tienda aqui en Alicante que te los hacen a medida: puedes elegir modelo, color, forma y estilo, forma y centímetros del tacón... Son todos de piel, y bueno, no me han costado...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4172 días
Hola chicas que tal??? Se me ha ocurrido este debate, para ver cuantas como YO, hemos conocido a nuestro futuro marido gracias al computador e Internet.... Cuenten su historia.... ESTO NO LO SABE NADIE APARTE DE MI CHICO Y YO.... Yo lo conocí a...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4192 días
Pues eso que mi marcador ya ha bajado a 199!! Ya empiezo a ver el 1!! Madre mia estoy hoy super nerviosa y nose porque! Jeje parece que fue ayer cuando me entré aqui que me quedaban 400 y pico dias y ya voy por el 1!!! Supongo que como yo habra...