Ir al contenido principal
Crismg_83
Crismg_83

Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2014

No puedo disimular cuando algo me molesta porque mi cara me delata...

Felizmente casados 🎉

23 de Mayo de 2015

3284días 1hrs
Paola
Debate cuanto tiempo después de la boda
Paola, El 26 de Julio de 2018 a las 20:13

Hola chicas he estado buscando y no lo veo...así que lo abro yo Cuanto tiempo despues de la boda os pusisteis a buscar o cuanto tiempo queréis empezar después de casaros. Con que edad empezais... Yo...

Yeyi, lunes 6-Ago-18 26
Bella
Cuando pasar del capazo a la silla
Bella, El 20 de Julio de 2018 a las 16:37

Hola comunidad! A ver si podéis ayudarme. Aparte de nuestros problemas con el peso y la lactancia (en otro de debate) a mi peque de 2 meses y medio no le gusta ir en el capazo. Si le metes dormido...

Buska, jueves 26-Jul-18 35
Gime
Holaa.tengo que contaros que he ido a la doctora de cabecera a decirle que me haba dado positivo el test de embarazo (4 Semanas y 4 dias) y para que m
Gime, El 19 de Julio de 2018 a las 12:30

Holaa.Tengo que contaros que he ido a la doctora de cabecera a decirle que me haba dado positivo el test de embarazo (4 Semanas y 4 dias) y para que me cambiese el acido folico ya que hasta ahora he...

Dafne, viernes 20-Jul-18 12
Jeanne
Chicco oh lala
Jeanne, El 17 de Julio de 2018 a las 20:58

Hola! Acabo de comprar este carro de oferta en Amazon por solo 70€, pero cuando lo he visto en el centro comercial me ha parecido un poco endeble. Quería saber si alguien por aquí lo tiene y qué le...

Crismg_83, miércoles 18-Jul-18 3
J
cuanta proteina
Julia, El 14 de Julio de 2018 a las 20:51

Cuanta proteina al dia puede comer un bebe de 11 meses? Me refiero a proteína animal? Yo le doy unos 20 gramos con la comida, pero le puedo poner media yema de huevo añadida tambien en el potito? Como...

Ana Aksharova, lunes 16-Jul-18 14
F
Salados y dulce y sexo bebe
Fati, El 14 de Julio de 2018 a las 01:23

Hola pues una mami que espera ansiosa conocer el sexo del bebe pero de momwnto me toca esperar . A las mamis que ya saben el seco me gustaria que me contaráis vuestra experiencia. Dicen que las niñas...

Carmen, domingo 17-May-20 26
Meryreich
comunicar el embarazo
Meryreich, El 28 de Junio de 2018 a las 00:09

Holaa chicas!! Con cuantas semanas comunicasteis a los futuros abuelos el embarazo?? Se lo dijisteis a toda la familia del mismo tiempo?? Estamos pensando decirselo primero a los futuros abuelos...

Rut., viernes 10-Ago-18 41
S
Mamis: ¿cuco o minicuna+ cuna o cuna normal directamente?
Sisecallaseelruido, El 20 de Junio de 2018 a las 13:35

¡Hola a todas! Aquí estamos más liados que la pata de un romano que no nos ponemos de acuerdo. ¿Qué veis más práctico? Estamos entre cuco o minicuna y luego cuna fija tipo Ikea cuando sea más grande o...

Nelly, domingo 24-Jun-18 19
S
¿tuvisteis la intuición de lo que era?
Sisecallaseelruido, El 18 de Junio de 2018 a las 13:51

En mi caso sí desde el mismo día que me hice la prueba, le dije al papá que estaba segura que iba a ser una niña y niña esperamos. ¿Y vosotras? Como cotilleo luego me dio por mirar los calendarios...

Maria, domingo 24-Jun-18 43
Vanessa
Pitillo del bebe
Vanessa, El 14 de Junio de 2018 a las 23:57

Hola!! Hace unos meses una prima me preguntó si le tiraba del pitillo al niño para limpiarlo, y le dije que no. Me estuve informando en Internet y ahora dicen que no hace falta, que conforme crece, se...

Nerea, domingo 21-Jul-19 19
A
Aniversarios de boda
Adeli, El 7 de Junio de 2018 a las 09:18

Al ver un debate que ha abierto Pulgarcita he pensado: ¿qué aniversario es el de los 5 años? (Es el de madera) Y buscando en San Google he visto que hay una capazá de tipos de aniversario 😱😱😱 Os dejo...

Eli, martes 12-Jun-18 22
Tamy
Leche para niños de 1 año
Tamy, El 3 de Junio de 2018 a las 12:08

Chicas ayuda! Mi bebé tiene 1 año. Que leche me recomendáis? Sigo con leche de continuación 3? O leche de crecimiento? O que hago? No se que es mejor.

Buska, jueves 21-Jun-18 28
A&j18
Primer síntoma
A&j18, El 1 de Junio de 2018 a las 13:12

Buenas chicas!! Mi marido y yo estamos en busca de nuestro primer bebe. Y me hace mucha ilusión saber que se siente cuando ya está dentro de una... cuáles fueron vuestros primeros síntomas, antes de...

Ana Aksharova, lunes 4-Jun-18 24
Ohana
Lactancia mixta
Ohana, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:57

Hola! Busco opiniones sobre la lactancia mixta. Con este debate no pretendo crear polémica, ni que se juzgue mi decisión ni nada por el estilo. Se que lo mejor es la lactancia materna exclusiva, todos...

Lorena, domingo 3-Feb-19 70
E
Segundo embarazo menos ilusión
ELISABETH, El 30 de Mayo de 2018 a las 16:40

Hola amigas pues eso estoy embarazada de 8 semanas y es el segundo y no se estoy un poco rara.Escribo este mensaje x si hay alguien en mi misma situación o me puede aconsejar.Para empezar ha sido toda...

Lila, jueves 31-May-18 20
Cristina
Leches para recién nacidos
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
J
Manias mias o no?
Julia, El 11 de Mayo de 2018 a las 07:11

Hola chicas, escribo un poco para ver si alguien esta en una situacion similar porque creo que esto me hace comerme mucho la cabeza y no le deja disfrutar del todo de la maternidad... No se si he...

Photomum, domingo 20-May-18 45
Vero
Quitar el pañal
Vero, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:16

Hola chicas, este verano querría quitarle ya el pañal a mi niña (siempre y cuando ella estuviera preparada) tiene 2 años y en Septiembre empieza la guarde y me gustaría que ya no lo usara. Podríais...

Alegria, viernes 19-Abr-19 43
Lunas83
Regalo cumpleaños guarderia
Lunas83, El 30 de Abril de 2018 a las 14:26

Hola. Mi peque va a cumplir dos añitos. Y en la guarde suelen llevar algún detallito para los niños de la clase. Por ejemplo un cepillo dientes, una taza, un coche pequño...acompañado de un globo y...

Trufa, lunes 30-Abr-18 9
Natalia
Silla ligera
Natalia, El 28 de Abril de 2018 a las 18:52

Buenas. Mi niño tiene 7 meses y ya casi no cabe en la silla que le tengo. Me gustaria comprarlw una silla que sirva hasta los 17 kilos, q se recline totalmente, que esté bien acolchada, no pese más de...

Marys, lunes 30-Abr-18 14
Sara
Realidad
Sara, El 21 de Abril de 2018 a las 10:35

Hola bonitas! Os dejo un enlace, con un texto que he leído esta mañana sobre la lactancia artificial y me ha encantado. 😉🤗 https://www.criarconsentidocomun.com/lactancia-artificial/

Alicia, domingo 22-Abr-18 15
S
Guardería...no sé qué hacer!
Sira, El 19 de Abril de 2018 a las 21:27

Hola mamis, mi peque en agosto cumplirá 24 meses y mi marido y yo habíamos pensado que empezara la guarde en septiembre. Ahora mismo nos lo cuidan los abuelos, una semana en casa de mis padres y otra...

Cristina, sábado 28-Abr-18 83
P
Leche bebé 11 meses
Peke, El 6 de Abril de 2018 a las 10:22

Hola chicas! Veréis, mi peque tiene 9 meses y sigue tomando LM , aunque desde los 6 tb AC. En junio tengo una boda y no la voy a llevar, y quería saber cuánta leche tengo que dejarle extraída. Tendrá...

Peke, sábado 7-Abr-18 13
Anna
¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé?
Anna, El 3 de Abril de 2018 a las 12:27

Hola chicas!!!! Queremos conoceros un poquito mejor por eso hoy nos preguntamos >> ¿Con qué edad habéis tenido vuestro primer bebé? ¿Ha sido antes o después de la boda?

M y J 22, miércoles 26-Sep-18 144
C
Leche entera al año
Cristina, El 30 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola chicas!! Zoe está a 3 días de cumplir su primer añito y tenemos claro que no le vamos a dar leche de crecimiento,le daremos leche entera. Y aunque lo consultaré con su pediatra me gustaría saber...

Silvia, sábado 31-Mar-18 15
Sonia
Como vivísteis vuestro positivo?
Sonia, El 28 de Marzo de 2018 a las 18:48

Os lo esperábais? Cuanto tiempo llevábais buscandolo? Le disteis una sorpresa? Cómo fue vuestro momento?

Tasia, lunes 9-Abr-18 29
Maryu
Visita 6m niño sano
Maryu, El 14 de Marzo de 2018 a las 18:57

Acabo de volver de esta visita en mi centro de salud y vamos.... Para llorar! En mi centro esta visita la hace el enfermero/a y al llegar me encuentro con un señor mayor (50 y tantos). Me saluda y me...

Silvia, miércoles 14-Mar-18 5
Vanessa
Enjuagar bebé tras el baño
Vanessa, El 9 de Marzo de 2018 a las 23:04

Hola!! Vosotras enjuagais a los bebes con agua limpia después del baño? Yo si lo hago pero porque mi marido lo sujeta y yo le doy con la alcachofa de la ducha, pero si alguba vez quiero bañar al bebé...

Airam, domingo 11-Mar-18 17
Ainigriv
Qué llevar a la guardería?
Ainigriv, El 9 de Marzo de 2018 a las 08:39

Hola! Ya sé que aún es pronto y que cada guardería es diferente pero qué os pudieron en vuestras guarderías? Por ir haciéndome idea de lo que necesitará.

Tamara, sábado 10-Mar-18 10
G
Miedo a no querer al bebé
Goinzalde, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:06

Este perfil es falso porque mi cuñada se casa a finales de año y no quiero que me reconozca. Estoy embarazada de 31+2 de un niño. Ha sido un embarazo buscado durante mucho tiempo y ha costado mucho...

Sarita, viernes 9-Mar-18 53
Verónica
Convulsiones febriles
Verónica, El 4 de Marzo de 2018 a las 09:16

Buenos días,El sábado mi pequeña sufrió una convulsión febril, la verdad que fue un buen susto. Pero nos explicaron bien que era y que no había consecuencias para la peque.Quería compartir la...

Marta, martes 6-Mar-18 14
J
Ayuda para nombres niña
Jessyca, El 2 de Marzo de 2018 a las 14:52

Hola!!! Necesitamos un poco de ayuda, estamos decidiendo el nombre de la nena que esperamos y nos quedan de finalistas "Sofía y Martina" son los dos muy bonitos pero no logramos decidirnos por...

Lorena, miércoles 14-Mar-18 28

Grupos generales

Inspiración