El Palmar (El Palmar), Murcia · Desde Octubre del 2014
Yo soy una persona sencilla, sincera y sobre todo muy alegre, soy incapaz de enfadarme con nadie. Y me caso muy muy enamorada.
- Novia Experta
- 1.907 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3986 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4000 días
Hace poco nos hicimos las fotos preboda y la verdad es que estamos encantados con nuestro fotografo, es un artista de las luces y los enfoques. Muy contentos con el resultado. Espero que os gusten.
Subí una foto en el post de Avril
Hace 4007 días
El anillo siempre se ha relacionado con la fidelidad y el compromiso, pero ¿cuántos tipos de anillos regalados por vuestra pareja habéis llevado durante vuestra relación antes del día B? El otro día en una conversación con amigas me contaban que...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4007 días
Por fin tengo mis pendientes de novia, me los han regalado unas amigas y me encantan, estoy enamorada de ellos. Os gustan?
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4007 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 4067 días
Desde hoy formo parte de club Menbur, por fin tengo mis zapatos de novia y son una maravilla
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4076 días
Hola chicas!! Regalaréis o ya habéis regalado un reloj xulo a vuestros futuros maridos??? Es q con todos los gastos de la Boda a mi me va fatal..... ;( pero me sabé mal.... Arggggggggg