Derio, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica alegre, con las ideas claras, creo que buena persona aunque si me hacen daño o veo algo que no me gusta en alguien hacia mi, suelo ser... Ver más
Soy una chica alegre, con las ideas claras, creo que buena persona aunque si me hacen daño o veo algo que no me gusta en alguien hacia mi, suelo ser bastante rencorosa, jijijijiji Odio la gente falsa, y la que dice una cosa y luego hace otra cosa para agraciar a la gente y quedar bien.
- Novia Adicta
- 1.037 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3959 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Africa
Hace 3993 días
Hola chic@s!! e visto mucha variedad de copas y todas me gustan. He pensado que podéis subir vuestras fotos de las copas para coger ideas. GRACIAS!!
Subí una foto en el post de Aitzi
Hace 4031 días
Para los que se casen y quieran ideas o ayuda, organizan este ese evento que os pongo el 17 mayo en bilbao.
Subí una foto en el post de Bridezilla
Hace 4038 días
Hola aqui os dejo unas imagenes de un tutorial que encontré en la red donde os enseñan como decorar unas cocpas novia/novia Para la copa novio: Para la copa novia: Sencillo y el resultado es cuquisimo...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4054 días
Hola chicas!! Pues quiero dejaros unas fotitos para que ps animeis hacer vuestras copas de brindis!!! Es un super recuerdo, facil de hacer y queda cuquisimo. La verdad que me atrevi por intentarlo y el resultado me ha encantado jejeje Espero...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4057 días
Hola chicas que color de zapatos haveis elejido para vuestra boda? Yo quiero unos zapatos de colores, alegres , divertidos.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4065 días
Hola chicaaaas!!! Hoy nos han dado ya nuestras alianzas! Nos casamos el 27 de Junio (aún queda) pero cuando me la he probado he dicho.... Ahora si que siiiii!!! Me casoooo!!!! Ay que ñoña!!! Besitooos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4070 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 4071 días
Teneis ya muñecos de los novios para la tarta? O habeis decidido no ponerle nada. Dejad aqui una foto de los vuestros!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4073 días
Que os parece este original portaalianzas??? Lo e visto en una pag pero no está en stock.... Estoy X acerlo yo msm
Subí una foto en el post de Alejandro
Hace 4073 días
Hola me caso en nada, en dos meses y estoy con los últimos retoques y veo que me falta el cartel con la lista de todo los invitados y su distribución en las mesas Alguno me podria echar una mano. Graciasssss
Subí una foto en el post de Lysandra
Hace 4074 días
Buenas chicas!! Abro este debate para ver esos anillos con los que vuestro churri os lo han pedidoo!. El caso es que mi chico aun no me lo ha pedido pero yo le enseñé ya el anillo que me encantaria tener en el dedo, ya que cuando lo vi me enamoró, no...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4091 días
Hola a todas! Me gustaría saber si hay gente interesada en etiquetas para la boda personalizadas. E precio normal son 0.24€ pero si se hace un pedido superior a 2000 unidades hacen un descuento del 40%. Las podéis ver en controluve.es Gracias!