Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.887 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3779 días
Buenas! Quería compartir con vosotros una foto de mi álbum!! Animaros a poner alguna fotillo especial de vuestro día. A mi esta en concreto me encantaaaaaaaa!!!!Saludos!
Subí una foto en el post de Mercedes
Hace 3954 días
Hola chicas!!! Sabéis como hacer un kit de gin tonic xa regalar a los hombres q no salga muy caro??? Graaciaaas!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3987 días
Hola chicas me caso en julio del 2016 y estoy ataca he hecho unas pruebas de las rosas para el arroz y queria saber que os parecen os mando unas fotitos y me contais
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4021 días
Hola! Necesito plantillas de etiqietas para los detqlles de boda. Necesito que estén en Word alguna podría mandarme alguna!??? Soy bastante pato para esto... Necesito q esten ya justo para poner el nombre y fecha.... Joooo mil gracias d antemano...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4067 días
Chicas con el tema de la boda me ha dado por interesarme por las manualidades y se me ha ocurrido hacerle a mi amiga para su bebita esta tarta de pañales que OS parece? Puedo seguir haciendo manualidades o me retiro? Jaja
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4068 días
Hola chicas...Os dejo unas cuantas manicuras especiales para novia por si inspiro o ayuda a alguna de vosotras para vuestro gran día:
Subí una foto en el post de Anabelen2039
Hace 4071 días
Hola a todos, vi ya mi vestido en etxart & panno pero esta al llegar, pero vi que en esa firma la talla mas pequeña es la 36 y yo tengo la 34, alguien me puede decir como es el tallaje en esa marca? Gracias!
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4088 días
Otra vez os vuelvo a preguntar por los zapatos. Ahora son otros modelos. Perdón por lo pesada que soy pero necesito más opiniones wue no sean de mi madre..jejej
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4091 días
Hola chicas!! Aquí os enseño nuestras copas personalizadas por mí, estoy contentísima! La copa de la novia (la mía) ha quedado un poco sosa pero no le quiero poner una falda de plumas...que os parece un velito de tul? Besitos!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4091 días
continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Córdoba. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más... Iglesia Conventual de la Santísima Trinidad Iglesia de...
Subí una foto en el post de Ainoha
Hace 4092 días
Hola! Deciros que estoy muy contenta con mi nueva adquisición. Por fin me han llegado las jaulas decorativas que pedí para la boda! Ahora sólo tengo que pensar cómo decorarlas. Aquí os dejo unas cuantas ideas, a ver qué os parecen! Estas son mis...
Subí una foto en el post de La Rubia
Hace 4092 días
hola chicas que opinais de esta revista he comprado la de febrero y asi por encima he visto varios articulos muy interesantes que opinais?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4092 días
Mirad que regalo tan original nos han regalado! Son huchas y están hechas con botellas de agua. Espero que cada visita que venga a casa ponga alguna monedita a ver si las llenamos de aquí a la boda!!