Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3269días 0hrs : 19min
Irene
Sin luna de miel
Irene, El 26 de Enero de 2016 a las 23:11

¿Alguien más que no vaya a tener Luna de Miel? Nosotros no podemos permitírnoslo, los dos con contratos fijos (en Irlanda) y apenas nos da para ahorrar y lo que ahorramos es para la entrada del piso...

Moyes, lunes 24-Abr-17 105
M
Sandalias, cuñas alpargatas en oferta !!!
Mira, El 24 de Enero de 2016 a las 15:48

He visto esto en Venta prive por si puedo ayudar a alguien !! Lastima no hay morado ya que los zapatos los llevaré así!! Besos

Ruth, lunes 25-Ene-16 9
Marta
Foto álbum
Marta, El 24 de Diciembre de 2015 a las 19:00

Buenas! Quería compartir con vosotros una foto de mi álbum!! Animaros a poner alguna fotillo especial de vuestro día. A mi esta en concreto me encantaaaaaaaa!!!!Saludos!

Veronica, miércoles 30-Dic-15 28
Nieves
Velo cuando me lo quito
Nieves, El 24 de Diciembre de 2015 a las 18:37

Buenas, voy a llevar velo, pero no se cuando quitarmelo, si en la receccion o ya al entrar al banquete.

Maitane, martes 5-Ene-16 31
Aroa
Donde guardar el dinero
Aroa, El 19 de Noviembre de 2015 a las 11:13

Y digo yo....nosotros no vamos a poner el número de cuenta en la invitación así que imaginó que más de uno vendrá con el sobrecito.....donde los guardo??? No voy a ir con los billetes en el escote...

Pilar, viernes 18-Dic-15 47
G
Nuestra primera (y espero que última ) pelea por el tema boda
Gloria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 00:30

Hola chi@s. Siento que os voy a soltar un gran rollo, pero necesito desahogarme.Os resumo, mi pareja y yo llevamos 8 años viviendo juntos y tenemos una nena de 4 años. Después de todos estos años por...

Lucia, martes 24-Nov-15 36
P
Medias de liga con dedos al descubierto
Paula, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:29

Hola chicas, tengo una pequeña gran duda. Me he comprado los zapatos para el vestido de novia y son unos peeptoes con el talón al descubierto. Me caso en agosto por la tarde y me gustaría llevar...

Ingrid, jueves 19-Nov-15 12
H
Luna de miel octubre
Hanita, El 19 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Hola! Yo me caso en octubre de 2016, hemos mirado algunas agencias ya, y en algunos nos dicen que es muy pronto, que están esperando a Fitur, y otras ya me han dado precio con el constante agobio que...

Pilar, martes 26-Ene-16 17
Noa-30
Me siento "culpable"
Noa-30, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:19

Pues así es como me siento, por el estar organizando una boda, mi boda, cuando alrededor todo esta tan mal, con gente muriendo y matandose, con España en alerta por posibles atentados.... No se si a...

Sil:), viernes 20-Nov-15 54
U
Mas o menos así sera mi vestido
Ursu, El 13 de Noviembre de 2015 a las 19:48

Hoy he ido a ver vestidos y probarmelos.. Solo he puesto dosby mirar.... Que OS parece¿?Falta areglarlo!

Elena, jueves 19-Nov-15 106
Liliana
Separación de bienes antes de la boda ?.
Liliana, El 5 de Noviembre de 2015 a las 18:54

Ola chicas .. q opinan dela famosa separación de bienes ??

Zulay, sábado 7-Nov-15 112
A
Busco fotógrafo en cordoba
Anita, El 3 de Octubre de 2015 a las 00:25

Ayuda!!! me caso el 2 de julio y necesito fotógrafo en cordoba que sean baratos y bueno gracias

Sara, miércoles 28-Oct-15 10
Sara
Vestidos damitas
Sara, El 27 de Septiembre de 2015 a las 16:20

Hola!! Tengo una duda!! Vosotros le pagais la ropa a los niños que llevan los anillos y las arras?? Es que yo se lo he propuesto a dos amigas nuestras que tiene dos niñas que tendran 3 añitos en la...

Sara, viernes 2-Oct-15 18
Virginia
Niños de arras o pajecitos.
Virginia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:10

Buenos días.nosotros llevaremos dos niños de 7años.un niño de 6. Una niña de 5. Y uno niño de año y medio. Pero no tengo ni idea de como vestirlos.a ver si subir vuestros peques y vemos sus...

Victoria, martes 15-Sep-15 9
E
Calentura labial
Elisa, El 27 de Enero de 2014 a las 12:16

Hola chic@s : estoy atacadaaaaa con todos los preparativos , me imagino que igual que muchas de vosotras . El problema es que los nervios me provocan calenturas labiales . Alguna ha probado parches o...

Gemma, viernes 11-Sep-15 80
L
Ayuda elegir pendientes
Lorena, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:44

Hola chicas! Estoy mirando pendientes y el caso es que me gustan varios. Quiero elegir bien ya que la ocasión lo merece, pero estoy dudosa total. Me podéis ayudar? Cuál os gusta más a vosotras? Muchas...

Lorena, martes 13-Oct-15 192
K
Justo 2 años!!
Karma, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:43

Hoy justo quedan 2 años para mi dia b!! Todavia no tenemos nada asiq esperamos q cuando vayamos a reservar no haya q cambiar la fecha. Hoy si q empieza la cuenta atras y la proxima vez q ponga 9 de...

Karma, miércoles 9-Sep-15 12
B
Vestido que no parece de novia
Blanca, El 7 de Agosto de 2015 a las 10:18

Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...

Virginia, viernes 11-Mar-16 120
Marta
Despedida de soltero
Marta, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:57

A ver chicas ! Tengo un problema .... Asignamos cada uno de nosotros a un organizador para nuestras despedidas. Yo a mi mejor amiga, el a su hermano ..... A falta de 8 meses mi despedida ya esta al...

Carmen, lunes 7-Sep-15 17
S
Decepcion total con rosa clara
Sandra, El 29 de Agosto de 2015 a las 18:27

Chicas, las que esteis mirando vestido de novia pensaroslo muy bien... Rosa Clara que parece que por el nombre es un acierto seguro, nada mas lejos... consiguieron que me qyedara un sabor de boca...

Mariam, lunes 19-Oct-15 29
B
Nos casamos en diciembre de 2016 y aún no hemos empezado!
Beatriz, El 30 de Agosto de 2015 a las 14:02

Hola a tod@s! Hace una semana decidimos casarnos y ya tenemos fecha. De hecho es lo único que tenemos! Henos visto y pedido presupuesto de casi todo pero aún nada concreto... Qué plazos habéis...

Sara, miércoles 2-Sep-15 16
Laura
Mis pendientes !!
Laura, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:34

Por fín tengo pendientes !! estoy super contenta , porque yo tenía una idea y pensaba que me iba a costar más el encontrarlo pero no . Es un regalo de cumpleaños de mis amigas , y me hace muchíiiisima...

Marta, lunes 7-Sep-15 56
Noemi
Flor solapa
Noemi, El 29 de Agosto de 2015 a las 00:36

¿Dónde se puede comprar la flor de la solapa que llevan el padrino y el novio? ¿Ha de ser natural o artificial?

Victoria, sábado 29-Ago-15 9
Y
Alguien ha pedido un prestamo, yo lo necesito.
Yrema, El 3 de Enero de 2012 a las 15:45

Hola chicas! Ya se que todas me vais a decir que estoy loca pidiendo un prestamo para la boda y que tendria que ahorrar o tener una boda mas pequeña... En fin todo eso ya lo se, pero todo lo que he...

Ana Belen Álvarez Fa, miércoles 27-Nov-19 98
P+L❤💍🎸
Opinión del novio para "todo"??
P+L❤💍🎸, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:01

Hola a todas mis compis novias, empiezo este mes a empaparme de todo y veo q estoy muy verde , y entre todo me surge esta duda: mi novio y yo queremos participar en todos los detalles, nos comentamos...

Emy Gorea, domingo 23-Ago-15 51
Sandra
Tocador mary kay durante el coctel....¿si o no?
Sandra, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:04

Buenos días chicas!! como van esos preparativos???? Quería compartir una duda que tengo con vosotras a ver si me podéis dar vuestro punto de vista.... Me va a maquillar y peinar una consultora de Mary...

Sandra, jueves 29-Oct-15 55
C
Boda sencilla
Clara, El 11 de Agosto de 2015 a las 16:38

Hola, debido a que somos pocos en la familia (de los más cercanos) y que aun queda para el 2017... Quería abrir un tema, para hablar de las bodas sencillas, de pocos invitados, y bajo presupuesto. En...

Sara, miércoles 12-Ago-15 7
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Eva, lunes 29-Jul-24 1.703
N
Gananciales o separacion de bienes
Nuria, El 14 de Julio de 2015 a las 10:59

Hola. La verdad es que no lo habiamos ni pensado. Pero el otro dia nos pregunto un amigo como nos casariamos. He estado mirando y en valladolid por defecto es en gananciales. No sabemos que hacer. Que...

Carpediem, domingo 13-Sep-15 30
Punky
¿merece la pena los detalles y el diy?
Punky, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:50

Abro este debate y lo primero que quiero dejar claro es que no es mi pretensión ofender a nadie, pero quiero plantear algo y saber vuestras opiniones de algo a lo que hace unos días que le vengo dando...

Mireia, miércoles 26-Ago-15 127
V
Todas hacéis un súper viaje de novios??
Verónica, El 8 de Agosto de 2015 a las 00:34

Hola chicas, Me caso el 12/09 y aun no tenemos el viaje de novios contratado. He leído algunos debates, para orientarme, y casi todas hacéis grandes viajes de 5.000€-7.000€. Nosotros la verdad que no...

Avril, lunes 16-May-16 75
Isabel
Cursillos prematrimoniales ¿ sabéis donde se hacen intensivos?
Isabel, El 31 de Julio de 2015 a las 12:06

Hola !!! Sabéisen que iglesia hacen cursillos de forma intensiva o a distancia? Y la documentación q hay que llevar? Nos casamos en Octubre de este año y creó que nos pilla el toro.... Muchas gracias...

Isabel, viernes 7-Ago-15 12

Grupos generales

Inspiración