Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 891 días
Hoy he ido a la finca donde celebraremos nuestra boda y tenian esto de decoración que me ha gustado mucho la idea. Os dejo la foto por si a algun@ os gusta y quereis hacerla.
Hace 891 días
Hola!! Hoy hemos ido mis padres, suegros y nosotros a la prueba de menú de la finca Torre del Pla y no hemos podido salir más encantadosfoto aperitivos Dorada rellena de cremoso de ajo con almejas Milhojas de rodaballo relleno de jabugo y tomate seco...
Hace 906 días
Hola!! Nosotros haremos el ritual de arena y encontramos en el comercio Action este recipiente para los tapones del vino perfecto para utilizarlo en el ritual. Las letras se han quitado facilmente con acetona y ya lleva el agujero en la parte de...
Hace 910 días
Hola!!! He visto que realizan este tipo de dibujos con los vestidos tal cual irán vestidos tus padres y tu y me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha hecho y con que proveedores. Me parece una idea muy chula para regalarles enmarcado....
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 961 días
Hola!! me gustaría haceros una pregunta. ¿Algun@ de vosotr@s ha incluido a su mascota en la invitación de boda tipo caricatura o algo así? ¿Lo véis bonito o preferís otro estilo? Si alguien tiene ideas o ha visto alguna invitación así, os agradecería...