Ir al contenido principal
Judith
Judith

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2024

26días 6hrs
Anyi
Opinion pendientes
Anyi, El 28 de Noviembre de 2023 a las 22:46

Que os parecen chicas? Me han parecido muy originales y que pegan con el vestido , es estilo boho en color beige. He visto varios y en joyerias pero me oarece q no terminan de pgar con el estilo … En...

María, jueves 14-Dic-23 25
Chechu
viaje novios junio 2024 eeuu
Chechu, El 26 de Noviembre de 2023 a las 23:06

¿Alguna pareja se va de viaje de novios a EEUU en Junio de 2024? ¿Cuál es la idea de vuestro viaje?

Lydia, sábado 2-Dic-23 7
Mai
¿Ny: recomendaciones hoteles/vuelos? ✈️
Mai, El 26 de Noviembre de 2023 a las 23:15

Buenas comu, nos estamos planteando ir a NY de vacaciones el año que viene y quería que me recomendarais hoteles donde hayáis estado y compañía con la que habéis viajado (más por saber precios de...

Mai, martes 28-Nov-23 12 1
Pilar
Pendientes cortos de novia
Pilar, El 27 de Noviembre de 2023 a las 09:54

¡Hola! Necesito vuestra opinión respecto a pendientes de novia. Aún queda para mí boda pero quise ir mirando ya cosillas por qué luego no se junte todo. El viernes fui a ver pendientes y salí más...

Ana, sábado 30-Mar-24 58 1
Sandra
¿Cuál es la marca de tu vestido?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola a tod@s! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla acerca de vuestro look nupcial... ¿Cuál es la marca de tu vestido? 👗 ¡Te leo en comentarios! ***...

Laura, domingo 26-Nov-23 48
Judith
Bienvenidos con palet - deco
Judith, El 19 de Noviembre de 2023 a las 22:24

Hoy he ido a la finca donde celebraremos nuestra boda y tenian esto de decoración que me ha gustado mucho la idea. Os dejo la foto por si a algun@ os gusta y quereis hacerla.

Laura, lunes 27-Nov-23 9 211 4
Judith
Prueba de menú hecha! Torre del Pla
Judith, El 19 de Noviembre de 2023 a las 22:21

Hola!! Hoy hemos ido mis padres, suegros y nosotros a la prueba de menú de la finca Torre del Pla y no hemos podido salir más encantadosfoto aperitivos Dorada rellena de cremoso de ajo con almejas...

Judith, miércoles 3-Ene-24 16 569 1
Yoana
Regalos invitados tematica viajera
Yoana, El 11 de Noviembre de 2023 a las 14:30

Buenos días a tod@s... Estoy preparando los regalitos para los invitados con temática viajera y en un principio pensé en regalar esto (foto) pero no estoy muy segura de ellos...las novias que hayan...

Yoana, miércoles 15-Nov-23 13
Judith
Lienzo dibujo para regalo a los padres
Judith, El 1 de Noviembre de 2023 a las 00:58

Hola!!! He visto que realizan este tipo de dibujos con los vestidos tal cual irán vestidos tus padres y tu y me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha hecho y con que proveedores. Me parece una...

Belén, martes 7-Nov-23 18 9
Judith
Cuadro para Ritual Arena
Judith, El 4 de Noviembre de 2023 a las 20:36

Hola!! Nosotros haremos el ritual de arena y encontramos en el comercio Action este recipiente para los tapones del vino perfecto para utilizarlo en el ritual. Las letras se han quitado facilmente con...

Elli, jueves 9-Nov-23 8 4
Saioa
Ramo de flores preservadas
Saioa, El 19 de Octubre de 2023 a las 15:20

Hola chicas!! Estoy buscando tiendas para mi ramo de flores, y quiero que sean preservadas y lo más barato posible. Alguien ha visto en algun lado? Gracias Gracias 😘

Rocío, martes 20-Feb-24 28 2
Nuria
Mi ramo de Flores desde el Alma
Nuria, El 13 de Agosto de 2022 a las 09:25

Ya me han hecho el ramo y demás detalles para mi familia como cuadros, cúpulas, prendidos y pulsera y la verdad no puedo estar más ilusionada 🤩 me encanta como ha quedado 💜 Os recomiendo, si queréis...

Judith, lunes 9-Oct-23 34
Gillian
Flores desde el Alma
Gillian, El 8 de Junio de 2022 a las 13:37

Escribo este post porque Patricia se lo merece. Ella me ha hecho ramo, réplica, prendidos, cuadros con réplica de ramo para nuestras madres y algunos complementos más y tengo que decir que todo ha...

Judith, lunes 9-Oct-23 46 1
Natalia
¿Invitación de boda con mascota?
Natalia, El 10 de Septiembre de 2023 a las 17:26

Hola!! me gustaría haceros una pregunta. ¿Algun@ de vosotr@s ha incluido a su mascota en la invitación de boda tipo caricatura o algo así? ¿Lo véis bonito o preferís otro estilo? Si alguien tiene...

Silvia, lunes 11-Sep-23 30
Anita
Prueba peinado y maquillaje
Anita, El 8 de Julio de 2023 a las 21:39

Hoy he tenido mi segunda prueba de peinado y maquillaje ya que la primera vez no salí convencida. Me he hecho dos peinados de pelo suelto y me gustan los dos bastante, pero creo que optaré por el...

Tere, domingo 30-Jul-23 44
Rosana
Encuesta peinado
Rosana, El 2 de Mayo de 2023 a las 11:51

Hola! Paso encuesta de dos peinados que me han gustado bastante, la idea era semi recogido bastante informal pero también me encantan las trenzas, estos dos cumplen con los requisitos que busco jaja....

Nerea, domingo 14-Abr-24 48
Cary
Casualidades bodiles
Cary, El 9 de Abril de 2023 a las 00:53

Buenas noches comu! Ya estamos con algunos detalles de decoración. Queríamos las típicas iniciales de nuestros nombres en corcho para interior, pero por precio, lo descartamos. Decidí mirar por...

Cristina, lunes 10-Abr-23 37
Sara
Lugar para el banquete
Sara, El 19 de Marzo de 2023 a las 16:29

Hola!!! Alguien de Barcelona o alrededores que se haya casado en la Torre del Pla o que haya estado de invitada??? Me podeis decir que tal el sitio??? Millones de gracias!❤️

Regina, viernes 24-Nov-23 27 1
Marina
Invitaciones terminadas
Marina, El 30 de Marzo de 2023 a las 23:35

Hola guapísimas!!! Hace ya que no escribo ningún post, ni doy noticias... voy bastante liadilla con el trabajo.Hoy vengo a contaros que por fin he terminado de montar las invitaciones 🤣🤣🤣 se me ha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 6-Abr-23 49 2
Tamara
Acabo de recibir el ramo
Tamara, El 31 de Marzo de 2023 a las 11:13

Buenos días!! Como dice el título me acaba de llegar el ramo, me he puesto hasta nerviosa siento que estoy ya cerquita del día 😂 ¿Qué os parece?Un beso enorme 😘 Este es el prendido, para el novio y...

Tatiana, sábado 1-Abr-23 84 1
Y
Fotomatón si o no?
Yaiza, El 29 de Marzo de 2023 a las 00:01

Estamos indecisos, y sobre que precio rondan?

Si

71%

214 votos

No

29%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Jun-23 50
N
Vestidos de novia y fiesta desde 2'99€ por liquidacion
Nerea, El 28 de Marzo de 2023 a las 10:18

He visto esta página de vestidos de novia y fiesta y no me fío un pelo pero a su vez me llama mucho la atención y curiosidadad! Alguien conoce esta tienda o ha comprado en ella? Me gustaría comprar...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 30-Mar-23 21
Paula
Flores
Paula, El 27 de Marzo de 2023 a las 13:37

Bueno, este fin de semana he empezado con las manualidades. Mi idea entre otras cosas es hacer flores de papel para utilizarlas en algunos puntos como decoración. La finca me pone decoración e incluye...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 28-Mar-23 56
Nerea
Marcasitios
Nerea, El 27 de Marzo de 2023 a las 14:31

Hola gente!! Estábamos pensando en qué poner como marca sitios y me gusta mucho la idea de que sean tipo scrabble, pero no encuentro nada por internet donde especifique claramente si lo venden por...

Nerea, martes 28-Mar-23 31 1
Mariona
Feria Love Experience
Mariona, El 23 de Marzo de 2023 a las 15:40

Hola! Os dejo info de la feria de este fin de semana por si os puede interesar. Es en Barcelona!! 😘😘😘😘

Marina, martes 28-Mar-23 14
Samantha
Ramo económico con Zekkei floral
Samantha, El 23 de Marzo de 2023 a las 12:37

Buenos días!! Hace poco os comenté que había reservado mi ramo con Zekkei floral, que ella me lo enviaba a mi casa ya que no es de mi provincia. Pues mi amiga que se casa ahora, lo ha hecho con ella...

Samantha, lunes 3-Abr-23 42 9
Sònia
Cositas listas!!!
Sònia, El 22 de Marzo de 2023 a las 20:48

Àlbum de firmas listo!!! Y los regalitos para los invitados (que también són marca sitios) también listos!!!! Són mermeladas que hemos hecho nosotros en casa.

Laura, lunes 15-May-23 20
Marina
Vestido barato para boda en juzgado
Marina, El 23 de Marzo de 2023 a las 00:21

Hola guapas!!! El lunes estuve en Zara ye acordé que algunas de vosotras preguntabais por vestidos para firmar en el juzgado y vi este vestido y pensé que a alguna de vosotras os interesaría Os subo...

Marina, jueves 6-Abr-23 44
T
Tematica
Tatiana, El 21 de Marzo de 2023 a las 09:26

Chicas Holi cómo será vuestra boda romántica o con alguna temática decirme ? Mi boda será de temática marina

Carlota, viernes 21-Abr-23 64
S
¿Cagaprisas yo? 🤔
Sara, El 21 de Marzo de 2023 a las 11:05

Buenos días comunidad!😊 A ver si es que voy a ser yo la "cagaprisas" pero estoy intentando cerrar cosas como peluquería para mis hermanas, tratamiento para el cutis,...y me da la sensación de que...

Victoria, domingo 30-Abr-23 58

Grupos generales

Inspiración