Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 801 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Sobre mi boda
Será una boda hecha para nosotros...perfecta!🤩
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Animación
Posts en los que participo
77
Que os parecen chicas? Me han parecido muy originales y que pegan con el vestido , es estilo boho en color beige. He visto varios y en joyerias pero me oarece q no terminan de pgar con el estilo … En...

¿Alguna pareja se va de viaje de novios a EEUU en Junio de 2024? ¿Cuál es la idea de vuestro viaje?

Buenas comu, nos estamos planteando ir a NY de vacaciones el año que viene y quería que me recomendarais hoteles donde hayáis estado y compañía con la que habéis viajado (más por saber precios de...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 390 días¡Hola comu! Una tendencia que ha llegado desde hace unos años es la "primera mirada", es decir encontrarte con tu pareja antes de ir hacia el altar. Es un momento a solas (a excepción del fotógrafo) lleno de emoción justo antes de empezar con la boda...

He votado una encuesta
Hace 390 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...

He votado una encuesta
Hace 399 días¡Seguimos con la segunda pregunta! 👏 Llega una nueva encuesta para hablar de... ¡Las invitaciones de boda! ¿Cuál de estas invitaciones escogerías para una boda en primavera? 🌼 ¡Responde en los comentarios! ***
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración