Errenteria, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3739 días
Aquí os publico las únicas fotos que nos ha enseñado nuestro fotógrafo para ir abriendo boca. El enlace fue el día 5/12/2015 en Hondarribia. Espero que os guste.
Subí una foto en el post de Tany
Hace 3807 días
Qué tal la experiencia con esta diseñadora? Os comento, el sábado pasado estuve en rosa clara y el precio del vestido que me gusta es elevado y había pensado en hacérmelo a medida, quiero una mezcla entre el que me probé que era en crepe de seda con...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3829 días
Aquí están los modelos de Isabel Zapardiez para Novias de 2015 presentados en la Barcelona Bridal Week 2014. ¿Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3875 días
Hola chicas! Vamos con uno de los colores que tiene más personalidad. Le podemos dar muchos significados y combinarlo de tal manera que quede elegante y sofisticado en nuestra boda. El color negro es muy intenso y como simboliza la noche,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3876 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3932 días
Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco, largo y con un poco de cola. A mí me sentó fatal,...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3935 días
Quiero hacer las invitaciones por mi misma y quería que me enseñarais las vuestras y me conteis cómo las habéis echo! Os animáis? Graciasss!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3935 días
Hola chicas! Sabeis donde puedo hacer las invitaciones de boda online questionnaire sean bonitas y no muy caras? Gracias
Subí una foto en el post de Abril
Hace 3935 días
Hola chicas, Llevo tiempo buscando vestidos de novia de manga larga, de corte princesa preferiblemente. He encontrado poquísimas cosas, creo que no es nada común la mayoría los hacen palabra de honor o con tirantes, pero nada en manga larga. Sabéis...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3948 días
Holaa Aunque queda tiempo, ando mirando zapatos blancos, que abriguen y que sean bonitos porque me caso en marzo 2016...alguna idea??? Fotitos xfaa y lugares Madrid!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4078 días
HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de novia le costo unos 600 euros y por lo visto su...