Errenteria, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 370 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Amparito
Hace 3682 días
Participé en el post de Ainara
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3739 días
Aquí os publico las únicas fotos que nos ha enseñado nuestro fotógrafo para ir abriendo boca. El enlace fue el día 5/12/2015 en Hondarribia. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3739 díasAquí os publico las únicas fotos que nos ha enseñado nuestro fotógrafo para ir abriendo boca. El enlace fue el día 5/12/2015 en Hondarribia. Espero que os guste.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3767 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3767 díasZorionak! Mañana hace un mes del gran día!!
Participé en el post de Tany
Hace 3806 días
Subí una foto en el post de Tany
Hace 3807 días
Qué tal la experiencia con esta diseñadora? Os comento, el sábado pasado estuve en rosa clara y el precio del vestido que me gusta es elevado y había pensado en hacérmelo a medida, quiero una mezcla entre el que me probé que era en crepe de seda con...
Participé en el post de Inés
Hace 3807 días
Participé en el post de Anna
Hace 3807 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3829 días
Aquí están los modelos de Isabel Zapardiez para Novias de 2015 presentados en la Barcelona Bridal Week 2014. ¿Qué os parecen?
Participé en el post de Carmen
Hace 3829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3871 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 3871 días
Participé en el post de Sara
Hace 3874 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3875 días
Hola chicas! Vamos con uno de los colores que tiene más personalidad. Le podemos dar muchos significados y combinarlo de tal manera que quede elegante y sofisticado en nuestra boda. El color negro es muy intenso y como simboliza la noche,...