Coslada, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 1932 díasHe votado una encuesta
Hace 1932 díasQue tenéis pensado hacer? Llevar manos y pies iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1932 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
He votado una encuesta
Hace 1932 días¡Hola preciosa! 🤗 ¿Qué trenza pega más contigo? ¿Cuál te atreverías a llevar el día de tu boda y cuál no elegirías jamás? Vota por tu favorita y dinos en comentarios la que no 😘
Participé en el post de Anaís
Hace 1932 díasCreé un post
Hace 1932 díasHola chicas qué tal vais con vuestros preparativos de boda, ya habéis encontrado estilista? Yo fue lo primero que hice ya que estaba bastante insegura jajaja
Participé en el post de Maria
Hace 2182 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2212 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Sara
Hace 2212 díasSubí una foto en el post de Patricia
Hace 2215 días
Hola chicas lo último que me queda por concretar es el ramo de flores y la maquilladora, soy de madrid y no sé muy bien por dónde empiezar jajaja
Participé en el post de Patricia
Hace 2215 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2216 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2216 díasHola chicas lo último que me queda por concretar es el ramo de flores y la maquilladora, soy de madrid y no sé muy bien por dónde empiezar jajaja
¡Conseguí una medalla!
Hace 2216 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2216 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗