Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaís
Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias

Maquillaje

Anaís, el 13 de Enero de 2021 a las 10:04 Publicado en el Grupo Belleza 1 45
Hola chicas!!!!!!! ¿Cómo va vuestro día?
¿Cómo vais a organizar el gran día? ¿Os maquilláis vosotras o contrataréis a alguien? A mi la verdad que se me da bastante bien el maquillaje pero tengo mucho miedo que ese día con los nervios acabe como un cuadro... 😅


45 Respuestas

Última actividad por Kitty78, el 4 de Febrero de 2021 a las 00:15
  • Kitty78
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Kitty78 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría un profesional que te guste su estilo y como maquilla y haría unas pruebas antes. En redes sociales hay un chico Jean Franco Auditore, a mi me maquilló un par de veces para dos bodas hace varios años y quedé encantada.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2022 La Rioja
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si que había pensado hacerlo yo misma. Siempre se me ha dado muy bien. Y claro que lo voy a ensayar una y otra vez. El maquillaje será natural, en Youtube hay mucha inspiración si pones maquillaje de novia. E invertiré en una base buena de maquillaje,polvos,y eyeliner todo waterproof. Que soy una llorona😂😂😂 ah y me pondré extensiones de pestañas. Así no me tengo que poner máscara de pestañas y lucir una mirada espectacular 😬
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonita. Yo recomiendo buscar a un buen profesional. Smiley smile

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pruebas no pueden faltar jejeje!! Me gustaría algo no muy marcado 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me maquilló la misma peluquera, pero es que yo soy un desastre, siempre me quedo naranja 🙈
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda, mejor buscar a alguien. Ese día estaremos nerviosas y no para maquillarnos.... mejor confiar en profesionales y dejarnos hacer.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Si se te da genial el maquillaje, ¡adelante! Smiley smile

    Eso sí, ¿harás pruebas antes para ir sobre seguro, no?

    ¿Te gustaría algo muy natural o marcado? Smiley kiss

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo 😊
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍 va a ser un momento muy emotivo para ambas
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que los nervios son muy traicioneros 🙈
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que yo también lo haré, es un día para dejarse mimar 😍 por cierto, puxa Asturies!
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Tal y como dices, no habrá mejores manos que las tuyas, estarás guapísima 😍
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, todo lo que sea quitarse preocupaciones es bien recibido 😇 además que por bien que se me de, nada como un profesional
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seguramente también lo contrate, con los nervios nada puede salir bien 😂
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué guapa!!! Tienes mucha suerte 😊
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! No hay nada como tener a alguien conocido con la que estes agusto 😍
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el miedo que tengo! 🙈
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Si que tienes suerte 🥰, estarás preciosa
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me maquillaré y peinaré yo misma. Mi cabello es muy complicado y se como tratarlo y pues yo amo maquillarme, tengo un equipo de maquillaje profesional completo para maquillarme solo de pasatiempo, y con lo complicada que soy, no estaré en mejores manos que las mías.

    Pero cada novia es un mundo!

    Yo te diría que si sabes maquillarte y tienes los productos(digo si los tienes porque para hacer la inversión de buenos productos mejor contrata), hazte tu misma algunas pruebas para que sepas que te vas hacer, de otro modo lo mas conveniente es que contrates a un profesional que te deje espectacular en tu día♥

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo dude en ningún momento, contratar a alguien; primero porque no se me da muy bien el tema maquillaje y segundo porque ese día con los nervios y demás podría ser un desaste
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me maquillara mi esteticién que además es amiga mía y está invitada a la boda. Una cosa es el día a día y otra el día de la boda.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo un maquillador para ese día sin duda, y les algo que no siquiera me he planteado ahora tb te digo que no se me da demasiado bien el maquillaje por eso... Pero q bueno q es un día en la vida, yo lo contrataría q así andas más tranquila.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tema sombras o delineado por ejemplo lo llevo regular con mis párpados encapotados. Entre eso y que cuando tengo algún evento me pongo nerviosa por el tiempo y no me salen bien las cosas que planeo hacerme... Imagina en mi propia boda 🤣 En este tema no tuve duda en contratar maquilladora. Encima la chica es un amor, así que estupendo, mucho más tranquila me quedo 😊
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mí me maquillaron en un centro de belleza,pero no tuve prueba de maquillaje, fue un regalo y no entraba.Aun así quede muy bien y me disimulo imperfecciones y arruguitas, con un resultado muy natural.Yo te recomiendo que aunque seas apañada te maquillen ese día,así estarás más tranquila
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me vienen a maquillar y peinar a casa ese día. Yo no me suelo maquillar mucho y no tengo mucha idea y ese día tengo que estar perfecta!!
    Yo creo que aunque supiese contrataría a alguien para quitarme cosas que hacer y estar más tranquila. Pero es algo personal.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Pues a mi va a maquillarme una amiga que es maquilladora y a peinarme otra que es peluquera. Les he insistido para que me den presupuesto y así ir apartando dinero, pero se niegan... Ambas quieren hacerlo como regalo de bodas y yo, feliz.

    Justo en esta foto para la promo de mi banda estoy peinada y maquillada por ellas. Yo, que nunca me maquillo más allá de corrector, labios rojos y máscara, me sentía una diva total Smiley xd

    Maquillaje 1




    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy bastante inexperta porque no suelo maquillarme a diario, así que, contrataré a una maquilladora

    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo tengo contratada una maquilladora profesional y conocida ya que es la hija de mi peluquera de toda la vida y es la que me peinara. Si todo va bien, el 24 de enero tendría la prueba de maquillaje pq ese día tengo la prueba de menú y aprovecharía jejeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana! Yo contrataré a una maquilladora. Sé maquillarme normal, y para la boda quiero que me maquille una profesional, que me saque partido, verme favorecida...

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo igual estaba bastante insegura pero al final contraté a Laura Mua, y fue muy cercana, también consiguió dar con mi estilo, se mueve por todo madrid creo jajaj

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese día mejor alguien profesional. Lo q me faltaba era tener q maquillarme jjj no no no... A mi, y poco se me da mal hacerlo pero ese día quiero algo especial y además creo q los nervios no me dejarían. 😅
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me he maquillado en mi vida, de hecho no hay maquillaje en mi casa más allá de pintalabios, si tengo que pintarme ese día yo sola, peor que con la escopeta de Homer xDDDDD

    Así que he contratado a una maquilladora y peluquera especializada en novias, estoy encantadísima con ella, y eso que sólo hemos tenido una entrevista, pero viendo el trabajo que hace y a qué personas ha maquillado en Valencia (la FMV incluida!), me fio 100%!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración