Villarrubia De Santiago, Toledo · Desde Abril del 2020
Trabajo en marketing y presto mucha importancia a los detalles
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 807 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lucia
Hace 1004 días
He votado una encuesta
Hace 1050 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1056 días
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1062 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1062 días¡Hola parejas! ¿Qué me recomendáis para mi luna de miel en abril? ¿Japón o Tailandia? ¡¡Gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1062 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En función de lo que os guste hacer, podéis optar por...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola guap@s! Hoy os propongo un jueguito súper fácil y rápido 😎 ¡Escoge la espalda que más te guste y encaje con tu estilo! Vota y comenta el por qué de tu elección 👇