Ver mensaje citado
Aún no, muestra idea es aprovechar este mes para mirarlo un poco más en detalle y a principios de setiembre empezar a hacer las reservas. Nosotros lo organizaremos por nuestra cuenta. Ya hemos hecho ruta por otros países y nos ha ido bien. Nuestra idea es coger 3 o 4 alojamientos (ademas de alguna noche en un ryokan) y coger el pase este de tren de 20 días y movernos por allí en tren.
Ver mensaje citado
Ya lo habéis reservado? Estamos mirando muchas opciones y tenemos que decidir si hacerlo por agencia o por nuestra cuenta. Si ya lo habéis cogido, alguna recomendación??
Nosotros nos casamos en abril del año que viene también y vamos a ir a Japón. De hecho, decidimos casarnos a principios de abril, porque es cuando los cerezos están en flor
Ver mensaje citado
Igual que nosotros,poco a poco vamos quitándonos cosas que podemos pagar este año para que no se nos haga demasiado gasto el año que viene
Ver mensaje citado
Nosotros igual!! La verdad es que lo llevamos super adelantado, pero preferimos tenerlo todo con mucho tiempo a luego a última hora ir estresados. Deseando ya que llegue el gran día 🥰
Si es a principios de abril, Japón sin dudarlo. Para quien le guste la naturaleza y la arquitectura bien integrada en ella, contemplar el espectáculo de la floración de los cerezos japoneses al menos una vez en la vida debería ser casi una obligación.
Japón es más espectacular y especial para luna de miel. Tailandia está bien pero más para unas vacaciones cualquiera, yo encontré que le faltaba encanto.
En abril en Tailandia en su temporada seca, es cuando tienen las temperaturas más altas y parece ser que hace bastante calor. En Japón no sé qué clima hará jeje
A Tailandia fui de luna de miel y Japón es un sitio que quiero ir. Quizás me parece más completo Tailandia en cuando a paquete de luna de miel por sus playas paradisiacas, por sus ciudades y naturaleza. No me malinterpretes Japón es nuestro viaje pendiente cuando hagamos 5 años de casados pero me quedaría con Tailandia que tiene unas playas preciosas