Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Junio 2022 Alicante

Nostálgica

Sonia, el 3 de Septiembre de 2021 a las 14:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 38
Hola chic@s me pasó por aquí para contaros... Mañana sería nuestro gran día pero debido a la pandemia la pospusimos, hemos puesto la fecha para el 25 de junio del 22. Bueno sigo, como mañana era el día y no vamos a celebrarlo así hemos puesto nuestra primera prueba del traje del novio y del vestido de la novia mañana, el motivo es ya que no nos casamos tal día elegiremos nuestra vestimenta y al menos nos veremos cada uno vestido con la ropa que llevaremos el gran día. Tenemos la cita reservada para mañana en sedka novias cada uno estaremos en una planta y obviamente hemos decidido que no nos vamos a ver ninguno. ¿Que os parece la idea? Creeis que lo vamos a ver con mucho tiempo de antelación? O lo veis conveniente?

38 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 9 de Septiembre de 2021 a las 14:29
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ya subiré alguna foto cuando pase el día B!!!!
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oooh qué guai! me alegro mucho mucho! Seguro que estás preciosa con tu vestidoSmiley kiss

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, fue espectacular elegí mi vestido estuve encantada me trataron genial y me salió súper económico de precio. No os he subido foto porque mi novio también pasa de vez en cuando por aquí y no quiero que lo vea!! 🥰🥰
    • Responder
  • Coral
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! qué plan más chulo! como fue la prueba del vestido y el traje?Smiley heart

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una bonita idea, si es lo que os apetece, adelante.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vuelto de la primera cita hoy y me caso en octubre 2022, además tengo cita en sedka en dos semanas. Vais bien y la idea es muy chula!
    • Responder
  • Simón
    Novio Curioso Julio 2022 Alicante
    Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bonito porque debería de ser una fecha para conmemorar. Un año se pasa en nada!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Getafe Madrid jejeje jolin ya ves que casualidad!!! Seguro que llegará nuestro día!!!
    Hemos puesto las mismas fechas jaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que casualidad por favor, resignada nada piensa que es para mejor que seguro que la tercera es la vencida y que fuerte que dos veces sea el mismo día y dónde te casas??
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro pareja!! Así alimentais la ilusión poco a poco y seguro salís super contentos!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casaba hoy después de aplazar el año pasado.... Era mi segunda fecha y hace dos meses decidimos aplazar de nuevo y también me caso el 25 de junio!! Que casualidad jajajaja
    Espero que a la tercera sea la vencida!!
    El año pasado lo pase peor, este año ya estoy resignada y ahora sólo nos queda esperar!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, si cada día están igual, a saber cuando esta la fecha de caducidad, a vivir y que le den al bicho.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final vamos a tener que pensar así porque así no se puede vivir!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, entre el bicho (que tratan a este bicho como si no existiera nada más) y los medios de comunicación que no paran.. Lo mejor es apagar la tele y vivir nuestra boda al máximo 😍😍.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso esperamos que nadie nos lo fastidie que siempre hay alguien toca narices pero bueno 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si el caso es que la ilusion no se vaya porque aseguro que hubo una temporada que se nos perdió por el maldito bicho este pero bueno ya ha vuelto y hay que mantenerla arriba jejeje 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si necesitáis hacerlo, adelante!! Cada pareja es un mundo y, si os hace ilusión hacerlo, siempre lo vais a recordar. Todo lo que hagáis son pasitos que os acercan más a ese día. Disfrutadlo mucho!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bonito, así vais alimentando esa ilusión ❤️😍😍❤️😍.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad un montón de vuestra no-boda, seguro que será un día especial 😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tenemos pensado, por la mañana voy a la pelu ya que yo llevo el pelo con tonos fucsia fantasía y el día de la boda quiero vermelos en todo su esplendor, asique mañana iré a la pelu solo hacerme el color y por la tarde tendremos la prueba y en salir de allí pues iremos a tomar algo con los que nos acompañan en ese momentazo y después a cenar 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada guapísima ya sabes a mantenerse!!😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea!! Yo me compré el vestido en diciembre de 2019, nos casabamos en agosto de 2020 y, finalmente lo estrenaré en septiembre de 2021. Así que de locura nada! Siempre se puede adaptar. Además, es muy buena idea hacer algo especial. Podéis iros después a comer con la familia y sentiros arropados por ellos, o solos y hacer una velada romántica. Haced que el día que iba a ser el día de vuestra boda sea especial y os quede un bonito recuerdo en lugar de uno triste.
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo la última prueba para que me coja la medida de los brazos para meterle los tirantes griegos porque se les olvidó ponerlos 🤣🤣🤣🤣 y ya no puedo engordar ni adelgazar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mío yo estaría super atacada en entrar en el jejeje sí me agobia pensar si engordo o adelgazo con el tiempo de antelación que lo hago como para hacerlo con tanto tiempo, que valiente es admirable de verdad, muchas gracias guapa!😘
    • Responder
  • Miren
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea muy buena!!! Y para nada me parece que lo hagáis con mucha antelación!!! Yo me compre mi vestido hace un año y medio y me caso el 18 de septiembre de 2021 😜😜😜
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que genial idea tuvisteis, nosotros haremos eso porque aunque sean unas fiestas no fiestas el pueblo está de fiestas y queremos pasarlo con los amigos y tal muchas gracias preciosa!😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era la intención jeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Muy buena idea! Será especial si o si!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien si os hace ilusión. Nosotros nos fuimos a cenar ese día a un sitio que nos gustó muchísimo. Estuvimos dudando unos días y dijimos que si nos casaramos 2 veces, una sería allí. Luego llegó la pandemia y... Pues aunque no nos casemos 2 veces, el día de nuestra antigua fecha, lo mini celebramos allí. Es un día especial para la pareja, así que cada una haga lo que considere más significativo o les haga ilusión 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fantástico, así en el que era vuestro día, habréis decidido una de las cosas más emocionantes de la boda
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2022 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso imagino, me da una ilusion pensar en el momento en el que mi vestido me elija... Porque aunque hay gente que me dice cursi yo creo que el vestido nos elige no nosotras al vestido 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración