Pues a 4 meses de la boda y por fin tengo mis maravillosos zapatitos!! Estoy encantada con el trabajo de Manuel Sánchez, zapatero de novias e invitadas de toda la vida! Estoy muy feliz aquí os dejo la foto.. un pasito más para el gran día!!
Qué bonitos Nerea!! Yo estoy buscando zapatos que no sean muy caros pero no encuentro nada que me guste y en las tiendas que son a medida... carísimos!! Cuánto te han costado en esta tienda?
Ver mensaje citado
Buscaba algo que pudiera ponerme y aprovechar después de la boda y los colores van con los de la boda, vamos una mezcla de elementos ☺️☺️
Hola corazón me encantan super originales en color rojo y dorado yo también quería algo original así que mis zapatos son pintados de temática Dragon Ball
Ver mensaje citado
Y estarás fantástica! Yo también huyo del blanco, aunque creo que no me atreveré con un color tan intenso, en cambio como invitada los llevaría mañana mismo. Supongo que cada una debe ser fiel a su propio estilo 😉
Uuuuoooo!! Q fantasía!!! Son preciosos, q ilusión debe de haberte hecho recibirlos... yo recuerdo cuando recogí los míos, q me dio un súper subidón, q estaba histérica!!!!