'Totana', Murcia · Desde Abril del 2020
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Preciosas! Muchas novias imaginan desde pequeñas cómo será su día B ❤️️ ¡Y a día de hoy tus deseos son órdenes! ¿Te casas a la edad que habías soñado? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Hola comu! ¿Qué tal va el día? ¡Espero que super bien! Por fin miércoles ¡eh! Hoy me he dado cuenta que, hablamos y hablamos de nuestros preparativos para la boda, lo que nos hace ilusión, lo que nos preocupa, lo que queremos, lo que no queremos,...
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2093 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
He votado una encuesta
Hace 2102 díasPues eso, ¿os gusta esa opción? A mí me parece una opción bastante interesante, además me parecen versátiles porque se pueden combinar de distintas formas y después de la boda puedes ponerte el top hasta con unos vaqueros y quizás teñir o cortar la...
He votado una encuesta
Hace 2102 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Bonit@s! No hay nada más especial que compartir experiencias inolvidables con la persona que quieres 😘 Y seguro que, además de ser el amor de tu vida, tu chic@ es tu mayor confidente ❤️️ ¿Consideras a tu pareja tu mejor...
Participé en el post de Nina
Hace 2143 días
He votado una encuesta
Hace 2147 díasHola holaaaa Pedir perdón siempre cuesta un poquillo... ¡Vamos a reconocerlo! 😅 Aún así, hay personas que tienen más facilidad que otras para hacerlo En vuestra pareja, ¿a quién le cuesta menos pedir perdón? ¿Por qué creéis que es?
He votado una encuesta
Hace 2148 días¡Parejitas! Organizar el día B es cosa de dos pero hay preparativos que preferiréis hacerlos por vuestra cuenta 😎 ¡Y encontrar el vestido o traje ideal es uno de ellos! 😍 ¿Quién va más avanzad@ con el look nupcial? ¡Vota y cuéntanos cómo será el...
Participé en el post de Ana
Hace 2172 días
Participé en el post de Laura
Hace 2181 días
Participé en el post de Laura
Hace 2181 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2181 días
Participé en el post de Ana
Hace 2181 días
Participé en el post de Nina
Hace 2181 días