Madrid, Madrid · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1923 díasHola a todas!!! Notición!!!: Como algunas sabréis,soy enfermera de hospital de Madrid y ya están aquí poniendo vacunas. Con suerte me toca dentro de poco. Perreo la buena noticia para todos es que me ha pasado un compi una calculadora que hace una...
Creé un post
Hace 2140 díasHola, necesito opiniones y sugerencias, porfi. Estoy barajando la posibilidad de que venga a casa mi peluquera de toda la vida, que tambien conoce a mi madre y mi hermana. Pero me cobra un plus de casi 200 euros po cabeza!!! Y no sé que hacer, si...
Creé un post
Hace 2148 díasJaja lo pregunto xq empieza a preocuparme escribir y pop una y pop otra..estoy demasiado enganchada???? Os pasa lo mismo??para que sirven? Se dan premios o algo así??
Creé un post
Hace 2148 díasHola a tod@s!!!! Estoy viendo varios chats y quería compartir un link de noticias super completo de como son bodas en fase 2 y 3....y q ya en julio acaba todo xq se acaba el maldito estado de alarma!!!!! Que ganas de darlo todo y celebrar con todo el...
Creé un post
Hace 2169 díasHolaaaa!! Estoy hoy de subidón! Como ya sabéis algun@s soy enfermera de hospital en Madrid y esto del Covid está siendo un infierno.Por fin se ve luz en el horizonte y como ya se sabía,con el calor y gracias al aislamiento ,desde las primeras semanas...
Creé un post
Hace 2192 díasHola, soy enfermera, prometida con mi Nachete, y la verdad es que aquí en bodasnet he encontrado un apoyo gigantesco. Mil mil gracias. Ahora que todo se organiza desde casa y he tenido que aplazar para el 2021, lo que trato es de no complicarme la...
Creé un post
Hace 2194 díasHola a tod@s, Queríaabrirme, y contar un poco mi situación actual, ya que estoy, así lo pienso, en situación de superación. Soy enfermera en los madriles y para colmo, he tenido que aplazar mi boda, que era ahora, en estas fechas. ¿Algo más? Si,...